'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Buenas , alguien a estado en una boda civil en Torrejón de la calzada ??
Alguien sabe cuanto cuesta casarse ante notario??
Buenos días , me quiero casar en parla el día 13 de junio , resulta que en el Jaime salom no hay fecha para ese día , que opciones tengo para poder realizar la boda esa fecha??? , Gracias
Hola comu! Estoy buscando alguna artesana jabonera que me pueda realizar unos jabones muy específicos para regalar en la boda, al ser temática daremos regalos de H.P. y de dragón ball. Queremos algo...
Buenos días!! , Alguien sabe para regalar unas tazas chulas y económicas , gracias
Alguien sabe quién hace estos jabones??
Hola chicas Si ya de por sí es complicado encontrar un detalle original y unisex para regalar a los invitados, no os imagináis ya el quebradero de cabeza que supone hacer un regalo que pegue con la...
Buenas , alguien sabe código descuento en la tienda armonía o cualquier otra para regalo de invitados ? , Gracias
¿Qué os parecen estas faldas llenas de color? ¡A mí me encantan! tul rosa tul celeste tul burdeostul nude tul rosatul crema tul champagne A mí me encanta el celeste
Muy buenas !! Alguien a visto una boda en el Retiro , me caso por lo civil y quería saber cómo un poco , gracias
Buenas , estoy buscando un restaurante cerca del retiro , somos 50 , es una boda informal , gracias
Muy buenas !! Estoy buscando un sitio para celebrarlo , será una boda informal , de 50 personas , alguien sabe de algun sitio en Madrid???
Buenas , alguien a celebrado su boda en los autocines de Madrid ?? , Y alguien conoce un buen hotel para celebrarlo en parla o punto ? , Gracias
Buenas , ideas de toda clase para bodas que comprar en AliExpress??
Buenos días , alguien sabe un sitio donde celebrar una boda informal e íntima , en Madrid, gracias
Buenas , alguien me puede ayudar dónde buscar ideas para detalles para la boda rockeros , gracias
Buenas , buscaba manualidades para una boda estilo rockera , gracias
Puedo decir que soy una novia rockera, en mi boda no bailaremos un valls, sino una balada heavy probablemente, y aunque será una boda celta, la música y el heavy metal estarán presentes en muchos...
Buenas tardes a tod@s!! Tengo un pequeño problema. Queremos hacer la ceremonia del hilo rojo, y hace un tiempo encontré un escrito para oficiar la ceremonia. Pero hace unos dias se me murió el movil y...