Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Testigos

Soraya, el 5 de Junio de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Muy buenas , me caso el 13 de junio y tengo una gran duda , uno de nuestros testigos es de Toledo , puede venir a la boda sin problema ?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 11:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Lo mejor es que llame a la Policía u otro organismo oficial y pregunte.

    ¿Hacéis boda con celebración o solo firmáis?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que no... teniendo en cuenta que estais en diferentes fases. Tendría que preguntar a la policia y pedir algun permiso especial si es que pudiera.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que llamar a la subdelegacion del gobierno de su ciudad y comentarles la situación. Le pedirán todos los datos para hacerle el salvoconducto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid esta en fase 2 y Toledo en fase 3, creo que no puede, pero que llame a la policía y pregunte.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría no porque en Madrid seguimos en fase 2...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde se pide eso???
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Te cuento. Yo me case en el ayuntamiento de albacete el pasado sábado 30.05 . La familia de mi novio es de Cuenca y cual fue nuestra sorpresa que se presentaron en la puerta del ayuntamiento a la hora de la firma. Días antes habían pedido un permiso a la subdelegacion del gobierno, justificando que venían a nuestra boda y se lo aceptaron. No eran testigos, pero les hacía ilusión venir a la boda de su hijo. La guardia civil les paró, le enseñaron el justificante de la subdelegacion y les permitieron continuar el viaje diciéndoles que lo disfrutaran mucho! Si solicita la autorización si puede Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya,
    No podría venir pero que llame a la policía y guardia civil y pregunte si es posible justificar el desplazamiento, igual lo consigue; el problema es que luego si le paran...por mucho papel que lleves..un poco entra el criterio y razonamiento de poli/guardia civil..pero llamad para salir de dudas!
    Suerte,Bea
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tengo entendido que Madrid, Barcelona, Valencia y algunas provincias mas no pasaran a la fase 3 hasta el 15 de junio. Hasta entonces no se podras acer viajes entre provincias. 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu boda es en otra comunidad en teoria no pero quizás con algún papel que diga que tiene que ir a firmar si! Preguntalo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración