Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola!!! Me podéis aconsejar canciones con letra en castellano para cuando entregue mi ramo a mi hermana. Pero que no sea la de Tiziano Ferro y Amaia Montero.
Hola chicas! Mi chico se ha empeñado en regalar botellas de vino pero que no sean pequeñitas sino de un tamaño medio. Sabéis en que tiendas fisicas podria encontrarlas en Madrid o por la web que estén...
Hola chicas!! Me gustaría hacer unos muñecos para la tarta que tengan nuestras caras y trajes pero no en fofuchas. Sabéis de algún sitio en Madrid o pagina web donde los hagan personalizados??...
Hola chicas!! Necesito ideas para poner los cartelitos donde ira colocado el arroz, los pañuelos de lágrimas, el libro de firmas... Estoy bloqueada. Me podéis ayudar?? Graciass
Holaa chicas!! Hemos decido hacer nuestro viaje a Riviera Maya porque el combinado que queríamos hacer con NY se nos salia de presupuesto. Algun consejo que deba saber antes de elejir?? Cual es...
Hola! Alguien conoce alguna Agencia de Viajes que sea especial en viaje de novios?? Gracias
Hola chicas! Que opinión tenéis sobre estos zapatos? Alguien los ha usado? Estan a muy buen precio (50€) pero me surge la duda si seran cómodos como para aguantar todo el diacon ellos. He estado...
Abro debate porque este fin de semana se celebra la feria en el Ifema de Madrid y ha habido y varias personas que me han comentado que no es tan interesante como dicen, que los proveedores son...
Hola chicas!! Me encanta este adorno del pelo y no se de donde es o donde encontrarlo. Alguien lo sabe? Me podéis ayudar donde puedo buscar algo así??
Hola chicas! Ya va quedando menos para nuestro dia y se me ha ocurrido hacer este grupo para aquellas novias que nos casamos ese dia y que quieran compartir ideas, sentimientos, dudas, opiniones... Un...