Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Despues de 10 años de novios por fin tengo el anillo soñado !! Nos vamos a casar!!!
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Buenas !! He estado leyendo un montón de debates, aunque hasta el próximo agosto no me caso, y no entiendo la obsesión de regalar de todo a los invitados aparte del típico recuerdo o pongo ,y los...

La primera es el broche que llevaré en el vestido.la segunda es el abanico de novia.los pendientes son un regalo de mi mejor amiga.los zapatos son de la calle Goya en Madrid.los alfileres son de una...

Buenas!! Llevaba tiempo buscando el perfume para el día de mi boda normalmente uso colonias baratas y frescas de un aroma cítrico o de te verde. He buscado en varias perfumerías y en el corte inglés...

Hola! Me gustaría ver fotos y opinion del candy bar que pone la finca quinta de Illescas (Toledo )me caso allí esté 29 de agosto y me asaltan dudas . Si sabéis también opinión del conert de mojitos....

Buenas !! Ayer empezamos los cursillos prematrimoniales va a ser todas las tardes como 2 h . Somos 5 parejas, 4 vimos juntos , 3 de ellas tienen niños y no tan niños. El primer dia vino un matrimonio...

Buenas ! Mi boda va a ser muy pequeña , no llegó a 80 invitados . Me niego en rotundo a invitar a cierta persona,y mi familia me dice que como no le voy a invitar que es muy feo hacerle eso ya que los...

Buenas ... Pues eso chic@s tengo un gran dilema con las iniciales, nustros nombres empiezan los dos por S y el primer apellido los dos por C ... Entonces no se que hacer la hora de los sellos o las...

Buenas !! Quería saber que se hace en los cursillos prematrimoniales , de que se habla y que tendremos que hacer.Nosotros vivimos juntos y no se si nos va poner pegas el párroco, o las demás parejas...

Buenas !! He dado hoy la lista de invitadas para la despedida a mi mejor amiga que es quien se va encargar de todo el cotarro. me ha dicho que pagaran todo ellas y yo les he ofrecido que si les falta...

Hola chicas ! Hemos encontrado el lugar de la ceremonia en madrid, pero necesitamos un sacerdote que nos case, ya que el que esta vinculado a la capilla no puede por problemas de fechas. Alguna ha...