Ir al contenido principal
S
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

soy sencilla, y me considero algo exigente y ordenada, estoy siempre pendiente de todos y como no también en mi boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

2898días 10hrs
S
Distribucion de mesas
Soraya, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola a todas, os cuento a dos meses de mi boda, me dieron un papel como plantilla de mi salón para distribuir a los invitados, mis mesas son redondas de ocho personas, creo que voy a poner en una mesa...

Alex, lunes 14-Mar-16 12 371
Sonia
Traje de novio barato
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola chicas aquí con el problemon del traje del novio .... necesito ayuda.El problema es que no se donde mirar ya que no me dejan que vaya yo , mis cuñadas se lo regalan con un presupuesto de 300...

Sonia, miércoles 17-Feb-16 13
S
Mi transferencia de embriones
Soraya, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola a todas, solo queriaa desahogarme un poquito, hoy me ham echo la transferencia de mi peqqueño embrion, de ocho solo ha salido adelante uno, espero que se quede conmigo, por que lo deseo tanto, si...

Soraya, miércoles 10-Feb-16 7
E
Sin ganas de nada
Elisa, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:08

Pues como dice el título, se me quitan las ganas de todo, hoy estoy bastante chafada, creí que nunca abriría un debate para desahogarme por estar triste, pero a veces es más fácil desahogarse con...

Ingrid, martes 23-Feb-16 52
Pipeal
Opinión tiempo expediente!
Pipeal, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:58

Hola chicas!! Una duda, mi ceremonia de boda la hacemos el 25 de Junio y no tengo ni idea de cuándo el juzgado nos va a llamar para decirnos que ya tenemos la aceptación del expediente. Cuando fuimos...

Pipeal, viernes 18-Mar-16 30
Deborah
Ahora creo q mi vestido es demasiado sencillo
Deborah, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:44

M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo

8Jul17, lunes 7-Mar-16 127
Cristina
Glamour fotografos- ayuda!
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:24

Hola!! Queriamos saber...Alguien ha contratado con GLAMOUR FOTÓGRAFOS?? Que tal la experiencia con ellos?Estamos planteandonos el contratarles y queriamos conocer opiniones.Muchas gracias!!!

Carolina, martes 23-Ago-16 8
María
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Toledo
María, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:20

Hola!! Nos casamos el mismo día Enhorabuena a todos!! Como lleváis los preparativos? Muchos nervios?

Laar, sábado 22-Oct-16 8
Saray
De verdad soy una egoísta? No sé por dónde coger este tema.
Saray, El 24 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola chicas, aver algunas creo q ya conocéis mi historia y otras no sólo quiero ver desde otros puntos de vista mi situación aver si me podéis alludar. Aver mi boda tenía q aver sido el 19 de...

Jessy, jueves 4-Feb-16 38
Alicia
Canción para las madres
Alicia, El 21 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola!!!! Me encantaría poder dedicarle una canción a mi madre, q sea en castellano. he visto post por ahí pero o son demasiado flamencas o muy modernas. Si a alguien se le ocurre alguna???

Patricia, viernes 22-Ene-16 11
M
Canción entrada salon
Maria, El 16 de Enero de 2016 a las 19:22

Hola!!Que canciones me recomendais para una entrada al salón con coche? Somos algo paraditos y buscabamos una canción que no tengamos q ir bailando.

Alma, domingo 21-Feb-16 14
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Alejandra
Registro civil pradillo (madrid)
Alejandra, El 14 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola!Soy de Madrid, y voy a casarme en las afueras (El Molar). Me han comentado que tengo que solicitar el expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo pero no dan cita, sino que tengo que...

Aura, lunes 25-Ene-16 14
S
Justo hoy cuatro meses
Soraya, El 13 de Enero de 2016 a las 20:10

Chicas que alegria me quedan cuatro meses y estare celebrando mi dia, solo queria compartir el momento, no queda nada, y tanto por hacer.

Lorena, viernes 15-Ene-16 18
S
Dudo como peinarme
Soraya, El 2 de Enero de 2016 a las 23:05

Mirando en diferentes debates, creo que por fin me he decidido, no se cual de los dos pero me hare uno es estos dos, que opinais, cual os gusta mas, llevo vestido sirena cuello barco espalda al aire,...

Paula, lunes 4-Ene-16 21 577
Raquel
147 días!!!!
Raquel, El 1 de Enero de 2016 a las 06:39

Ya es 2016 y me quedan 147 días!!! Lo veía súper lejos pero ya está aquí el gran día!!!! No estáis nerviosas!!??? Yo ya un poquito más!! Jajaja!! Felicidades novias del 2016!!!

Raquel, martes 5-Ene-16 19
Vega
¿alguien que se haya casado con el modelo bena de pronovias?
Vega, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:10

¡Hola! Estoy pensando en comprarme el modelo Bena de Pronovias pero aún estoy dudando... Aunque me parece muy elegante y queda ceñido al cuerpo, a veces dudo si es demasiado sencillo para costar...

Sonia, jueves 28-Jul-16 18
Arantxa
Papeles para boda civil
Arantxa, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Hola chic@s me caso en 6 meses y lo hacemos en los juzgados del pueblo de mi chico me han dicho que debo pedir mi expediente en mi pueblo deduzco que en el ayuntamiento es correcto? Necesito algún...

CRISTINA, martes 29-Dic-15 9
Marta
Casarme o no? esa es la cuestion...
Marta, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Mi chico y yo llevamos casi dos años juntos. Hace un año me regalo un anillo y me pidio que nos casaramos. Yo habia tenido otras relaciones muy malas y no me hacia la idea de casarme, pero cuando me...

Jessy, domingo 31-Ene-16 53
R
Monteviejo
Raquel, El 6 de Junio de 2015 a las 12:43

Hola!! Alguien q se haya casado o se vaya a casar en castillo de monteviejo( madrid)??? Qtal la experiencia???

Soraya, jueves 24-Dic-15 26
Laura
Estilistas,peluquera recomendable madrid
Laura, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:44

Buenas guapas! Me gustaría saber si sabéis de alguien recomendable que hiciera las dos costa y por Madrid. Muchas gracias

Isthar, miércoles 30-Dic-15 16
Inmaculada
Boda civil
Inmaculada, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:44

Hola a todos !!!! Madre mía me asaltan las dudas , pero hay una sobre la que estoy más pérdida , a mi me gustaría que la ceremonia se realizará en el mismo lugar del banquete , pero no se si tiene...

Isabel, domingo 27-Mar-16 37
París
Cuánto peso perdisteis después de elegir vestido?
París, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola!! Tengo una duda. Voy a empezar ya la búsqueda del vestido, pero para la boda me gustaría perder unos 4-5 kilos. Creéis que son muchos, como para que luego el vestido que elija no me siente...

Rocio, martes 16-Feb-16 35
S
Sos incertidumbre
Soraya, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:04

El 7 enero, voy a mi cita con el medico, me dirán como me pongo el tratamiento, me ha costado mucho tener mi peso, alguna a cogido peso con tratamiento de hormonas, pienso cuidarme mucho pero estoy...

Sandra, domingo 13-Dic-15 3
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28
Susana
Expediente firmado!
Susana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola a tod@s!! Solo quería contaros que aunque parezca poco importante estoy muy contenta hoy hemos ido a firmar el expediente matrimonial con un testigo con lo que quiere decir que si todo va bien (...

Susana, viernes 22-Ene-16 40
V
Pedir partida de nacimiento
Vamosdeboda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:56

Nací a 500 km de donde vivo ahora y me resulta difícil trasladarme para pedir el certificado de nacimiento. Sé que se puede pedir por internet pero cuando he mirado no me ha quedado muy claro cómo....

Javi y Montse, viernes 11-Dic-15 20
S
Me caso el 13 de mayo en Castillo de Monteviejo. ¿Alguien se ha casado o se casa allí?
Soraya, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Me caso el 13 de mayo, en el molar, exactamente en castillo de montevidjo, hasta ahora super atentos, pero tengo una duda, tiene wendingg planer, y no se si se ponen en contacto conmigo por que quiero...

Anykaway, sábado 9-Jul-16 4 168
Elena
Que canción vais poner cuando lleguéis al restaurante?
Elena, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:55

No se que canción elegir para la entrada del restaurante...

Sheila, miércoles 26-Dic-18 49

Grupos generales

Inspiración