Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Qué ilusión compartir ese día inolvidable con tod@s vosotr@s!!! Solo decir que de momento las fotos que os proporciono son las de amigos y familiares, las profesionales tardarán en salir ya que...
Parece mentira que todavía no haya puesto nada en el grupo de Badajoz. Me caso la semana que viene y será una boda motera muy diferente! jiji Si ese día estáis por Juan Carlos I o en la Plaza de...
Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...
Hola, hola Ahí van 15 ideas para decorar vuestro coche de bodas (o sus derivados ) Cuál es vuetra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hola chicas. Estoy un poco off porque el fotografo q m gusta cuesta 1700€. El trabajo es maravilloso, pero mi pareja le parece excesivo. Los hay mas baratos de 900/1000€ pero no me gustan tanto. En...
Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??
Hola chicas necesito ideas muchas para una boda motera ya sea para las mesas para todo voy muy perdida
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola me caso el día 02/07/2016 y no se cuando tendría que ir a mirar el vestido de novia ni donde, me podríais ayudar, gracias de antemano
Y es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán...
Holaaa, según parece nos casamos el mismo dia! Felicidades a todos! Ya queda nada!!! jijijij Os casáis en Badajoz? Un saludo!!!
Tengo una duda rondando mis últimos días de soltería jejejjejeje En qué momento se lanza el ramo? Y la liga?? Me casaré por lo civil en el Ayuntamiento, antes de seguirnos al chalet para el banquete....
Hola!! Necesito que me ayudéis, ya que había pensado en hacer chapas para los invitados con frases graciosas, pero cuando se lo he comentado a mi novio, me ha dicho que no sabe si es buena idea porque...
Hola guap@s!! Este año nos casamos y como sabreis, hay que sacar cuentas con todo lo que hacemo. Se que la barra libre variará de boda a boda pero quiero saber mas o menos a cuanto saldría con 100...
My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...
HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Asi fue mi look. Que os parece??
Hola a tod@s... Ayer mi pareja y yo hemos quedado con un amigo que tiene un mesón de preparar unas mariscadas y pinchar un barrilito de 25L de cerve especial para los que ya hayan llegado para la...
Hola a tod@s. Estoy preparando las canciones para mi boda. Cuantas me hacen faltan en total??. Y cuales serian las mejores??
17 de marzo y como no podía ser menos, en nuestra Comunidad también celebramos Sant Patrick Day!! La cerveza es la bebida típica de la fiesta por lo que hoy os doy ideas para poner cervezas en tu...
Porque sé que seguramente sois muchas las que estéis contando ya no los días, sino los minutos, para que llegue vuestra soñada boda en la playa os dejo estas 10 ideas de altares para una ceremonia a...
Pues como lo leéis chicas... Debido al tiempo....el frío que hace en mi pueblo y que por lo visto no tiene intención de irse, de los 7 o 9 grados no sube en todo el día...y a eso súmale el cielo gris...
Hola chicas pacenses! Podriais decirme cual es el mejor fotografo de Badajoz capital si puede ser? Tengo varias dudas...ayudadme pils!!
Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.