Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
9SOS!!!!!! Me caso este sábado y a tres días de mi boda aún no tengo elegida la música para la entrada al banquete necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Me gustaría algo movido aunque a estas alturas...
Hola!!!!!! Me podéis dar ideas originales para los nombres de las mesas???? Gracias!
Hola!!! me caso el año que viene y me está resultando muy difícil decidirme por una canción para la entrada al banquete ya que me gustaría alguna marchosa en español y que sea significativa con el...
Hola chicas!! Hace tiempo leí por aquí que había un tipo de arroz que no manchaba y no había necesidad de cocerlo y luego secarlo alguna sabe cuál es???
Hola chicas necesito ayuda!!!!! No sé con qué canción darle el regalo a mi hermana el día de la boda alguna sugerencia???? Muchas gracias!!!!
Hola!!!!! Alguna me puede dar ideas de donde os habéis hecho las fotos de la preboda es que mi Fotografo me propone hacerlas por el centro de Santander pero si sabéis de algún otro sitio chulo o...
Hola!!!!! Alguna ha hecho los conos de pétalos y arroz? Son difíciles de hacer?? Me gustaría hacerlos yo misma así que si alguien puede compartir el enlace fotos y demás me haríais un favor Muchas...
Buenas!!!!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y estoy un poco indecisa no sé si de oro amarillo enteras o de oro blanco y amarillo que es como más me gusta pero me da miedo porque dicen que el oro...
Buenas!!!!!!! Necesito ayuda no sé con qué canción entrar al banquete me gustaría que fuera en español movida y que tenga que ver con el momentoEspero vuestras opiniones gracias!!!!!