Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal...
Chicas! AYUDA! Sabéis dónde podría encontrar las colecciones 2015 de estas tres marcas en Madrid? Preferiblemente en la capital. En las tiendas en las que he llamado hasta ahora (Vertize, Nathaly,...
Alguien sabría decirme el precio de este vestido? Voy a ir a Vertize en Madrid capital en breve y es de 2015 (espero que áun tengan cosas de esta temporada porque me gusta más que la temporada 2016!)...
Hola chicas! El sorteo fue ayer y no hay noticias...Cúando lo vais a publicar? Gracias
vestido Alguien sabría decirme de qué firma es este estilo de vestido? Gracias!!!
Buenos días, No sé cómo debo hacwer para que me aparezcan las nuevas plantillas de la web de bodas y no las antiguas. Podéis ayudarme? Las que me salen ahora mismo son estas: Gracias!!!
Hola chicas!!! Pregunta rápida y sencilla: alguna sabe si es válido que un notario se desplace al luger de la boda? Estamos viendo la manera de poder hacer todo el papeleo sin ceremonia "fake" (nos...
Chicas, por más que intento no me salen las nuevas plantillas para la eeb de la boda!!! Me podéis ayudar? Ya probé desde chrome y tampoco
Buenas tardes chicas! Bueno, tenemos bastante claro que nos encanta este hotel y vamos a ir a echarle un vistazo en 10 días, pero necesito que alguien que ya se haya casado allí recientemente me...