Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así... Ver más

Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así que las alianzas las grabaré yo misma que me haace ilusión

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2435días 13hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Cortar la liga si o no?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 14:57

Buenas! Que opináis de cortar la liga? Hay gente que me dice que eso no puede faltar.Y otras personas que no queda bien ir dando trozos de liga y pidiendo dinero... Yo lo he vivido solo en una boda y...

Silvia, domingo 22-Oct-17 57 625
Soraya
Mi gran día!
Soraya en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2017 a las 01:00

Hola! Pues ya a pasado mi gran día!!! Y eso que parecía tan y tan lejano... Nosotros comenzamos el día muy tranquilos. Preparamos todo, dejamos a la perra en una residencia canina. Y al hotel a...

Pilar, martes 22-Ago-17 30 1.612
Soraya
Mis imanes-abrebotellas!
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 00:07

Buenas chicas! Otravez por aquí!! Y es que a mi que me encanta enseñar todo lo paso mal teniendo que estar con tanto secretismo así que a desahogarme con vosotras y leer opiniones! Hoy he recogido...

Vanessa, sábado 12-Ago-17 16 362
Soraya
Mis pai país personalizados
Soraya en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:26

Buenas! Pues así quedaron mis pai país. Los personalice con frases que me gustaban de pelis y que me decían algo y añadí imágenes que me gustaban de dichas pelis. Como se me pegó mucho el tiempo pedí...

Ida & Andrés, lunes 7-Ago-17 8 223
Soraya
Preboda arrozales
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 10:21

Buenas! Pues a llegado nuestro gran día! Y la verdad que mega tranquilos. Ya veremos en unas horas... El martes tuvimos preboda en Valencia en unos arrozales. Mega contenta con el fotógrafo. Me...

Melisa, lunes 31-Jul-17 15 254
Soraya
Me tienen locaaaa
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 17:35

Pues como el título dice me están volviendo loca! A 11 días del gran día aún hay gente que no sabe si podrá ir o no. Esos almenos están con un No. Pero es que el colmo llega en personas que ahora con...

Melisa, sábado 22-Jul-17 27 889
Soraya
Para los más pequeños!
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 16:29

Pues ya tengo preparado todo para los más pequeños! Para la cena cuadernito y colores así se entretienen. Para la disco. Niñas diademas luminosas y niños gafas. Y de regalito jabones.Luego podrán...

Maria, miércoles 19-Jul-17 24 541
Soraya
Por fin! todo los regalos!
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 17:46

Hola! Pues a solo 18 días de la boda ya tengo todos los regalos. Bueno no de todo el mundo me falta por preparar algunas imágenes y terminar los llaveros pero muy poquitos. Tengo más de 60 listos al...

Carmen, miércoles 12-Jul-17 15 692
Soraya
Mi 2° despedida!
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 12:59

Buenas! Pues he tenido una segunda despedida... Eran las fiestas del pueblo así que fuimos a pasar la semana. Los chicos de la Peña se llevaron a mi chico. Y las chicas a mi. Todo era gracioso... Me...

Marta, lunes 10-Jul-17 11 389
Soraya
Nuestros anillos
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 12:24

Estos son nuestros anillos, sencillos. Pero preferíamos algo así. A mi me encanta mi anillo de prometida y no quería otro pero bueno algo así no me importaba. El plateado es para la enana. Mi chico...

Soraya, martes 4-Jul-17 18 570
Soraya
Pai pai personalizado
Soraya en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2017 a las 01:22

Hola! Pensé hacer pai pais ya que me caso el 28 de julio y hará bastante calor. Los quería personalizados. La temática es Cine y azul ( aunque solo van ciertas personas de azul) He empezado a diseñar...

Andrea, lunes 3-Jul-17 13 396
Soraya
Mi despedida!
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 20:21

Hola chic@s! Anoche fue mi despedida! Y madre mía.... Me recogió mi tía ( tiene 9 años más q yo como mi chico) y una prima. Me pusieron una camiseta y un tutú... Me llevaron a La Latina en Madrid...

Veronica, lunes 3-Jul-17 9 530
Soraya
Urnas rosa eterna
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 11:50

Hola! Hace poco habri un debate para preguntar por estas urnas con Rosa eterna! He visto en muchas floristerías que ya las tienen apartir de 50€ y me parece una pasada! Así que seguí buscando y con...

Soraya, domingo 2-Jul-17 15 551
Soraya
Ayudaa
Soraya en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2017 a las 17:27

Hola! Necesito ayuda.... Mi boda tiene como temática el azul eléctrico y el cine... Asi que quería poner como centros de mesa la típica Rosa de la Bella y la Bestia pero en azul. Con su cúpula. La...

Fraa, jueves 29-Jun-17 16 385
Soraya
Maquillaje...
Soraya en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de...

Soraya, domingo 25-Jun-17 56 1.646
Soraya
Así irán mis niñ@s
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 23:24

Bueno pues así irán mis sobrinos y mi hija. Llevarán los anillos y empujaran un correpasillos para que la más pequeña pueda entrar con ellos. Mi sobrino llevará también una corbatita azul. Y mi hija y...

Isabel, miércoles 21-Jun-17 30 978
Soraya
Alfileres y gemelos.
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 15:06

Hola! Pues ya tengo una parte de los regalos para los invitados! El típico alfiler para las mujeres y unos gemelos para los hombres! Nunca había visto lo de los gemelos y me pareció una buena idea....

Soraya, lunes 19-Jun-17 10 270
Soraya
Mis zapatos
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 14:33

El azul no podía faltar! Y tenían que ser cómodos y plano! No estoy acostumbrada a tacones y no quiero estar incómoda ese día. Y mi chico es un poco más bajito que yo así que me. Decidí por algo...

Eva., jueves 15-Jun-17 29 819
Soraya
Soy la única?
Soraya en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 00:19

Chicas! Soy la única a la que le pone nerviosa estar viendo los días que quedan para el gran día? Si parece que fuera ayer cuando ponía 100 días! Cuando ponga 3 ya me da un infarto!

De2En2, martes 13-Jun-17 23 449
Soraya
Mis invitaciones!
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 18:13

Mis invitaciones! Las hice por internet, no tarde nada en hacerlas, me llegaron a los 3 días. Bastante baratas y con sobres incluidos. Te venía un ejemplo del texto pero yo cambié alguna cosa. Como...

Cristina, lunes 12-Jun-17 24 729
Soraya
No me lo imaginaba! mi pedida!
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2017 a las 18:32

Hola!! Yo no me esperaba para nada mi pedida de mano. Si se habia hablado varias veces, incluso tengo un anillo que me encanta. El 30 de noviembre estábamos en la boda de dos grandes amigos... Hubo un...

Soraya, lunes 12-Jun-17 13 769

Grupos generales

Inspiración