Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Maquillaje...

Soraya, el 23 de Junio de 2017 a las 15:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 56
Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de maquillaje que yo nunca me pongo... Y me parece más para una fiesta...
Algun@s dicen que estoy genial, otros que muy exagerado... Exactamente no se que hacerme...

Os dejo foto de la prueba y de como voy normalmente. Y aprovecho y os enseño el recogido que por ahora más me gusta!
Haber que me aconsejáis... algún maquillaje específico? Me quito la base?

Maquillaje... - 1

Maquillaje... - 2

Maquillaje... - 3

Maquillaje... - 4

56 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 25 de Junio de 2017 a las 18:20
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que la pedí algo natural. Y me veo cargadiiisima. Super rara. Espero que ese día consigamos llegar a un punto medio y me vea bien. gracias
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llevan solo una semana de foto a foto. Gracias. Si yo también me veo mucho más mayor
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si la foto tuya maquillada por ti es de hace mucho tiempo o qué, pero estas infinitamente más wapa y joven que en la primera. El maquillaje de la primera te echa diez años encima frente a la última
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima me gusta todo el conjunto tienes unos ojos muy bonitos y tienes q lucirlo yo pienso q ese es el kit de l cuestión q te veas tú pero a la misma vez q sea algo diferente de lo q la gente no está acostumbra a verte ( tema ojos y base) pienso que te favorece un montón y q ese día junto con el traje estarás muy guapa yo no cambiaba nada desde luego Smiley smile
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el fallo en el maquillaje esta en los ojos el peinado me parece genial
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que eres guapísima!!! Una monada de mujer sin maquillar. Te veo mejor en la ultima foto, por lo que yo haría un maquillaje más natural. Me gusta el estilo de maquillaje que te han puesto pero lo veo demasiado cargado para ti. Prueba a que te lo hagan del mismo estilo pero con colores más naturales...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima,a mi me parece que Te queda muy bien pero eres Tu la que Te tienes que ver bien y IR comoda ESE dia 😊
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas wapi, bajo mi punto de vista y experiencia te digo que te ves rarisima porque te sueles maquillar poco, pero el trabajo no es malo. Al natural eres muy wapa, para que no te veas tan rara dile que los ojos te los resalte menos con las sombras y te marque mas el color de labios, referente a la base pontela, eso hará que ciertas imperfecciones no se vean en las fotografias y no te pongas nada de polvos bronceadores, glitter, etc.... por el efecto brillo que queda mal, ya que parece que el maquillaje lo estas sudando.

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión debería realizar contouring q en fotografía se ve precioso y en persona, falta aplicar broncer sin abusar del rubor rosa y falta el iluminador y los ojos debería enfatizar mas las sombras de tono frío al tener los ojos claros sin abusar del delineador negro para agrandar la mirada con pestañas postizas no dramáticas. El tono de color de labios es perfecto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me gusta mucho como te queda, a mi la maquillado ra me comento que para las fotos siempre ponen un poco más marcado q el maquillaje de lo que normalmente te lo harías tu misma, así que ssupongo que por eso te ves más rara
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hija si es q ya eres guapa de por sí!!! La verdad es que me gustas más natural,quizá sea por las sombras negras pero te veo en la primera como más mayor. Opino como Violeta ,prueba sombras marrones, bronces o doradas a lo mejor te ves más natural y en los labios un tono más subido de tus labios y punto. El recogido muy bonito!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2020 Querétaro de Arteaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ojos super bonitos y maquillados resaltan más pero siento que el negro te intensifica la mirada prueba con bronces y marrones se te vería genial. Te dejo unos ejemplos Smiley shame

Maquillaje... - 1

Maquillaje... - 2
    • Responder
  • Viirgiiniia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    Viirgiiniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje no es exagerado al contrario té queda muy bien y con esos ojazos que tienes mejor todavía , el peinado es divino te queda muy bien todo no hagas caso estás guapísima
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t veo wapa, tienes ojazos y seria una pena no destacarlos y cn ese maquillaje te resaltan
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no te veo mal, y no me parece que sea demasiado, la verdad. Y el recogido me encanta!!!!!!!!!!!! Donde vas sin ojos niña!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley xd

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te ves! Estás muy bonita lo que te pongas se te vera genial. Yo no veo nada exagerado el maquillaje y el peinado también es muy bonito.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido es muy bonito, y como te han maquillado los ojos.....me encanta!!! te hace unos ojazos super llamativos. A mi me gusta muxo! !
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera !!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta cómo vas, se ve natural pero arreglada, yo busco algo así y el recogido es precioso
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quitas el delineador negro se verá mucho más natural pruébalo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última estas mucho más guapa!!!!y el peinado a mi de perfil me gusta mucho pero la parte de atrás no me convence tanto 😔
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad al ver la primera foto he pensado pues esta genial .. muy guapa pero al ver la tercera tengo que decir que me encanta ! Estás guapísima en la última y muy natural!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría de la manera en la q no me sienta...rara. yo suelo ir bastante maquillada entonces ese día i re asi. De todos modos te veo muy wapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pienso que hay que ir natural pero natural me refiero a ser una misma... yo nunca voy muy maquillada. Mas bien al contrario.... me gusta la ultima porque es mi estilo. Asi que tu ves segun tu estilo y forma de ser y fin.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando he visto la foto que sales maquillada he pensado, pues está genial, pero luego he visto la última foto y la verdad es que estás mucho mejor más natural. Asi que explicale la situación a la maquilladora, prueba simplemente a ponerte eyeline, rimel, polvos de la cara, colorete, y pintalabios. Igual es simplemente que no te ves con sombras de ojos y con demasiado base.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto en la prueba estás demasiado... maquillada, no pareces tu. Aunque estas guapísima, pero me gusta más la última foto
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ultima foto, estas muy dulce y con esa piel tan bonita solo necesitas, una buena mascara de pestañas, un poco de colorete y un delineador bien marcado. Recogido se te ve mas mayor, suelto o semirecogido creo que seras mas tu.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más juvenil y fresca te veo en la ultima foto, como vas siempre. Te veo más natural. Con el otro pareces más mayor. Yo de echo creo que no me pondré base, solo polvos porque me pasa lo mismo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustas más en la foto última
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta el peinado no tanto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje lo veo bien, los que no me termina es el peinado, yo me probaría tb algún recogido bajo pero con la parte delate un poco suelta no sé si me explico, es que me da la sensación que todo han retirado de la cara excepto el flequillo como que no te favorece mucho, en cambio en la última foto que estás con el pelo suelto te veo súper bien
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa