Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mis proveedores
5
Música

Catering

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
41
¡Hola, hola! Llegó el final de este juego sobre colores nupciales 😍 Y no podemos despedirnos sin lanzar una pregunta muy especial 😎 ¿Cuál es el color de vuestra boda? ¡Cuéntanos todos los detalles en...

¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***

¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 821 días

He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sorina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración