Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado... Ver más
Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado perfeccionista!! No suelo dejar las cosas para mañana, es más, en algunos momentos, prefiero hacerlas ayer!! Jajajajaja.....
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! Como están todas mis novias?? Pues eso.... Yo, a tan sólo, 50 días para mi boda!! Aunque parezca mentira, todavía me cuesta creerlo..., no sé si será, por que todavía, no estoy de los...

Hola a todas "Mis novias"..!!! Como estáis chicas??? He creado este debate, para saber cuantas somos las que celebramos nuestra boda el 29 de Mayo.... Pues eso chicas, estamos exactamente, a tres...

Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...

Hola a todas mis novias!!!! Como estáis chicas?? Pues yo, muy feliz después de acudir ayer a mi segunda prueba.... Me emocioné tanto como el día que lo elegí, y ayer de nuevo volví a llorar cuando me...

Bueno chic@s, pues llegó el día de presentarme!!! A pesar de ser una asidua seguidora, nunca me había decidido a escribir hasta hoy, así es que, mi estreno oficial por aquí, lo haré por todo lo...

Felíz!!!! Dos meses y nos casamos !!!!Hola a todas "Mis Novias"!!!! Como estáis chicas?? Pues yo, como bien dice el título, del nuevo debate, hoy Domingo de Ramos, estoy a tan sólo, dos meses de mi...

!!! Hola a todas "mis novias"....!!! Qué tal estáis chicas?? Pues yo, como bien he titulado, este debate, vuelvo a estar de nuevo por aquí...!!! Aunque no ha sido mucho tiempo, pero para mi, el...

Hola a todas "mis novias"....!!! Pues eso chicas, que por fin, llegó el momento que durante tanto tiempo, me he llevado esperando!!! Ya falta menos de un día, para probarme mi vestido de novia........