Ir al contenido principal
Sory
Sory

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014

Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado... Ver más

Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado perfeccionista!! No suelo dejar las cosas para mañana, es más, en algunos momentos, prefiero hacerlas ayer!! Jajajajaja.....

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2015

3274días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sory
50 días para nuestra boda
Sory en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 23:25

Hola chicas!!! Como están todas mis novias?? Pues eso.... Yo, a tan sólo, 50 días para mi boda!! Aunque parezca mentira, todavía me cuesta creerlo..., no sé si será, por que todavía, no estoy de los...

Sandrq, jueves 18-Jul-19 21 635
Sory
Parejas que nos casamos el 29 de mayo de 2015
Sory en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:34

Hola a todas "Mis novias"..!!! Como estáis chicas??? He creado este debate, para saber cuantas somos las que celebramos nuestra boda el 29 de Mayo.... Pues eso chicas, estamos exactamente, a tres...

Jessica, domingo 10-May-15 4 111
Sory
Llegó el mes de nuestra boda
Sory en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:18

Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...

Laura, sábado 2-May-15 15 499
Sory
Emocionada con mi nueva prueba
Sory en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2015 a las 00:00

Hola a todas mis novias!!!! Como estáis chicas?? Pues yo, muy feliz después de acudir ayer a mi segunda prueba.... Me emocioné tanto como el día que lo elegí, y ayer de nuevo volví a llorar cuando me...

Crismg_83, sábado 18-Abr-15 17 628
Sory
100 dÍas para cumplir nuestro sueÑo
Sory en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:21

Bueno chic@s, pues llegó el día de presentarme!!! A pesar de ser una asidua seguidora, nunca me había decidido a escribir hasta hoy, así es que, mi estreno oficial por aquí, lo haré por todo lo...

Eva, jueves 16-Abr-15 29 711
Sory
Felíz!!! dos meses y nos casamos
Sory en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:48

Felíz!!!! Dos meses y nos casamos !!!!Hola a todas "Mis Novias"!!!! Como estáis chicas?? Pues yo, como bien dice el título, del nuevo debate, hoy Domingo de Ramos, estoy a tan sólo, dos meses de mi...

Lourdes, domingo 12-Abr-15 49 984
Sory
.....vuelvo a estar, de nuevo por aquí....
Sory en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:54

!!! Hola a todas "mis novias"....!!! Qué tal estáis chicas?? Pues yo, como bien he titulado, este debate, vuelvo a estar de nuevo por aquí...!!! Aunque no ha sido mucho tiempo, pero para mi, el...

Elisabeth, miércoles 25-Mar-15 65 1.785
Sory
!! mañana, mi primera prueba !!
Sory en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:18

Hola a todas "mis novias"....!!! Pues eso chicas, que por fin, llegó el momento que durante tanto tiempo, me he llevado esperando!!! Ya falta menos de un día, para probarme mi vestido de novia........

Sory, miércoles 25-Mar-15 50 1.425

Grupos generales

Inspiración