Ir al contenido principal
S
Sosanpi

Albal, Valencia · Desde Noviembre del 2012

Hola, Me llamo Sonia, tengo 27 años y me caso este año. Quiero una boda sencilla en que todos podamos estar a gusto. Espero que todo salga bien y los... Ver más

Hola, Me llamo Sonia, tengo 27 años y me caso este año. Quiero una boda sencilla en que todos podamos estar a gusto. Espero que todo salga bien y los invitados queden satisfechos.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3982días 14hrs
Itxaso
Medias medio muslo para el día b. y para las rellenitas?!
Itxaso, El 5 de Febrero de 2013 a las 10:16

Hola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos...

Lidia, martes 6-Ene-15 60
T
Salones viher
Thesisona, El 25 de Abril de 2011 a las 12:29

Hola!! me gustaria saber si alguien se casa en Salones Viher o ha estado en alguna ceremonia en dicho restaurante. Quisiera compartir opiniones, ya que nosotros nos casamos alli pero nunca hemos...

Antonio, miércoles 31-Ene-24 71
Yum
Luna de miel en croacia
Yum, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:56

Hola a todas! Alguna de vosotros ha pasado o tiene pensado pasar su luna de miel en Croacia?? Que os parece como destino? Gracias!!

Enamorada, domingo 23-Feb-14 54
Irene
Precio cortar cola
Irene, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:24

Hola chicas, ayer fui a mi 2º prueba del vestido y ya me han arreglado un problemilla que tenía y lo veo bien, aunque me veo mucha cola. Asi que esta mañana he llamado a Pronovias para comentar que...

Rocio, viernes 31-May-13 48
I
Calzado para nueva york junio.
Isabel, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:27

Queria saber que tipo de calzado es mas adecuado para patear Nueva York. Quiero ir cómoda pero en deportivas no porque sino para las fotos...pero sandalias me da ,miedo por si quema el asfalto y...

Elena, jueves 23-May-13 34
Rocío
Autobuses para invitados
Rocío, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:37

Tengo una duda con los autobuses. Como ponéis la hora de recogida de los invitados? Temo equivocarme con la hora, y que vengan los autobuses sin hacer terminado la barra libre. O por el contrario, que...

Monica, martes 21-May-13 12
Bombilla
Un salon para menos de 100 invitados??
Bombilla, El 21 de Mayo de 2013 a las 04:27

Hola chicas!! Me caso en el 2014 y como todas, estoy mareandome buscando un sitio donde poder hacer boda civil y el combite. Solo he ido a un sitio, pero por los comentarios que he ido leyendo en los...

Trini, lunes 3-Jun-13 11
M
¿ levantar a la novia en la tarta ?
Maria, El 20 de Mayo de 2013 a las 19:27

Hola chicas, queria saber si dónde vosotras vivis es tradición que el novio levante a la novia para coger los muñecos de la tarta ??? es que a mi me da una verguenza y un corte que te mueres, alee ahí...

Loli, viernes 24-May-13 29
Vanesa
Bajon con la prueba del menu
Vanesa, El 20 de Mayo de 2013 a las 09:40

Hola chicas el sabado tuvimos la prueva del menu en el restaurante euskalsena y sali un poco mal porque la verdad no fue lo que yo esperaba nose si era porque habia un monton de comuniones y de cenas...

Vanesa, viernes 23-Ago-13 27
M
Rosa clara calle velazquez
Maria, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:52

Hola a todas Me caso el 29 de junio de este año, y me compre el vestido hace meses en Rosa Clara, en la tienda de la calle Velzaquez, en Madrid. El caso es que me dijeron que me llamarian para la...

Maria, sábado 15-Jun-13 21
Laura
2 bodas a la vez!
Laura, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:54

Hola chicas ayer me lleve un gran digusto cuando me entere, que en el restaurante donde yo hago mi boda hsy otra pir la mañana,y lo bueno de todo esto esque no tienen hora fin. Es decir,habra un...

Loli, martes 20-Ago-13 39
Laura
No se que hacer
Laura, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:43

Como ya os comente los de normamdie ondarreta el mismo dia que ibamos a señalizar nos la liaron y otra vez a la busqueda del restaurante. Pues resulta que como algunas ya sabeis la boda es el 28 de...

Laura, martes 21-May-13 31
A
Mis zapatos!! tipo "plataforma". los más cómodos del mundo!!
Aniset, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:10

Bueno, antes que nada, quería enseñaros los zapatos que llevé el dia de mi boda. Tenía mucho trajín porque no estoy acostumbrada a llevar tacones y mi mayor preocupación es que quería ir cómoda....

Aurora, domingo 23-Feb-14 42 1
A
Ayuda!!! elección de pendientes!!
Aniset, El 27 de Agosto de 2012 a las 21:58

Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...

Elena, lunes 20-May-13 67
Noemí
Bailarinas
Noemí, El 16 de Mayo de 2013 a las 20:19

Alguien mas ira con zapato bajo a la boda? Vereis yo e optado x llebar bailarinas... se q no queda tan bonito como unos buenos taconazos pero mi novio es de mi misma estatura.. y la verda la idea de...

Noemí, lunes 20-May-13 9
Angie
Zapatos talla grande
Angie, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:29

Las chicas que, como yo, tenéis un pie grande y/o de horma ancha sabeis lo complicado que es encontrar un zapato bueno, bonito y barato. Lo frustrante que resulta ver ese par ideal en el escaparate,...

Inma, lunes 19-Sep-22 22
Arle
Problemas con mis zapatos :-(
Arle, El 18 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas os escribo para pediros opinion, vereis yo ya tenia los zapatos elegidos son estos: Me los compre el año pasado en rebajas y solo los he utilizado una vez para la comunion de mi sobrino,...

Marina, martes 21-May-13 36
Vanity_fair
Lo mejor de los preparativos
Vanity_fair, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:52

Este es un debate destinado sobre todo, a las que nos casamos antes del otoño. A tan poquito tiempo, cuál es la mayor satisfacción y el peor fracaso o decepción de los preparativos? Para mí lo mejor...

Laura, martes 21-May-13 25
G
Copiada!!! y ahora que??
Golter, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:41

Paqui, jueves 23-May-13 53
Cenicientamoderna
Luna de miel economica?
Cenicientamoderna, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:09

Chicas! Mi novio y yo no tendremos presupuesto para hacer una gran luna de miel... el problema es que yo no soy muy viajera y mi unica ilusion desde siempre era ir a paris.. al final paris quedo...

Abigail, martes 21-May-13 8
B
Coche de caballos o coche clásico, qué opináis?
Bombon, El 30 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Bueno, y ahora, otra pregunta: coche de caballos o un buen coche clásico? y, ¿solo la novia o los dos novios que lleven coche bonito?? ¿habéis contratado ya alguno de ellos? con quien? Besos y muchas...

Bombon, lunes 27-Oct-14 70
Arimed
El rapto de los muñecos
Arimed, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:56

Hace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al...

Arimed, jueves 3-Abr-14 150
Z
Cuanto gastar en el vestido
Zaira, El 18 de Mayo de 2013 a las 08:40

Mirando ahora otros debates, me ha entrado la cosa del precio del vestido... Lo que ocmentaba en el otro debate, es que siempre he pensadoq ue me iba a dar igual gastarme loq ue fuera en el vestido,...

Ara, viernes 19-Ene-24 49
Isabel
Zapatos de novia
Isabel, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:07

Alguien conoce los zapatos de Donna Piola?

M D, viernes 13-Dic-13 24
Kikka
Organizar mesas de forma muy distinta, con desconocidos!
Kikka, El 15 de Mayo de 2013 a las 19:06

Hola chicas, se que hay muchos debates sobre la organizacion de las mesas pero mi duda no la veo en ninguno de ellos (salvo error). El otro dia hablando con mi madre me comentó que cómo iba a...

Sosanpi, sábado 18-May-13 41
Naiss
Novia sin velo
Naiss, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:19

Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo...

**b**, sábado 26-Abr-14 106
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
E
Nuestras fotos pre-boda vencieron la lluvia
Estela, El 17 de Mayo de 2013 a las 09:17

Ola chicas el martes nos hicimos las fotos pre-boda que hay que decir que poco mas y nos las podemos hacer porque cuando salimos de casa para encontrarnos con el fotografo se armo una de agua que casi...

Estela, sábado 1-Jun-13 14
Sandra
Indicaciones con globos!?
Sandra, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:17

Hola a todas!! vereis la entrada a la finca donde me caso es un poco complicada, y estoy segura que mucha gente se va a pasar la puerta porque no pone carteles... estoy pensando en poner unos globos...

Lucía Luna, sábado 18-May-13 24
Ana!!
Gafas
Ana!!, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:46

Alguna os habéis decidido a casaos con gafas?o con lentilla? Y las gafas de sol en bodas de verano?

Mari, martes 21-May-13 31
Que Nervios!!
Colocar lazos del coche. ¿como?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2013 a las 15:20

El coche de mi padre no tiene para atar los lazos en la puerta, es una cerradura como la que os pongo en la foto. ¿Como los puedo sujetar? habia pensado en pegarlos con celo pero ¿no se caeran? ...

Mari, martes 21-May-13 21

Grupos generales

Inspiración