Ir al contenido principal
Soy La Novia!
Soy La Novia!

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Nunca pensé que fuera a casarme y aquí estoy, organizando un pedazo de día

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2385días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Soy La Novia!
Pendientes y tocado
Soy La Novia! en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Madre mía que dilema! Me han regalado estos pendientes que me encantan! Yo no soy de llevar pendientes q cuelguen y estos son geniales Pendientes Pendientes El caso es que aunque no son muy grandes,...

Alicia, sábado 16-Feb-19 37 679
Soy La Novia!
sos pintalabios permanente
Soy La Novia! en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios...

Mimi, miércoles 4-Oct-17 31 518
Soy La Novia!
Duda gigantesca con los zapatos
Soy La Novia! en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Bueno, como os pasa a muchas, a 2 semanas de mi boda tengo dudas con TODO, bueno menos con el novio. A mí lo que más me gusta en este mundo es comprar cualquier clase de calzado, pero no sé qué me ha...

Mandarinas-Saltarina, jueves 21-Sep-17 19 362
Soy La Novia!
Vuestra Decoración
Soy La Novia! en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:22

Bueno no sé qué me pasa que a medida que se acerca la fecha es como que de pronto tengo un ansia con poner cosas. El caso es que yo soy muy pasotilla con lo de la decoración de la boda, pero leo...

Beatriz, martes 19-Sep-17 17 434
Soy La Novia!
Trajes de niños de arras!
Soy La Novia! en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Hola a todas! A ver me estoy volviendo loca porque a un mes y todavía no tengo los trajes de los niños. Alguna los ha comprado en Paloma Enseñat? fui en Julio y me dijeron q quedaba mucho q volviera...

Soy La Novia!, jueves 14-Sep-17 6 57
Soy La Novia!
Cosas que me faltan a un mes
Soy La Novia! en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Hola! Estoy a 4 semanas y estoy haciendo un repaso de cosas que me faltan. Esta semana ya he cerrado cosas importantes que aún me faltaban: trajes de los niños, regalos de los invitados y ramo. Mi...

Diana, viernes 8-Sep-17 7 283
Soy La Novia!
Duda regalo
Soy La Novia! en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Hola a tod@s! Bueno lo primero de todo quiero decir que tengo una duda con los regalos pero que no pretendo que mis invitados paguen la boda!! Mi duda es sobr la gente que QUIERE hacer regalo....

Selene, martes 5-Sep-17 13 244
Soy La Novia!
Niños en la boda
Soy La Novia! en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hola chic@s!Quizás voy a proponer un debate un poco escabroso, pero es que tengo una duda enorme.En mi boda el 80% de invitados son de mi edad, la mayoría no tienen niños, pero hay unas cuantas...

Ana, domingo 5-Feb-17 56 877
Soy La Novia!
Bodas de más de 100 invitados
Soy La Novia! en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:53

Chicas con bodas "grandes", no os da la impresión de que aquí parece que en cuanto superas los 100 invitados todas salen con "es que yo en mi boda no invito a la gente por compromiso y por eso somos...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 35 665

Grupos generales

Inspiración