Ir al contenido principal
Soy La Novia!
Soy La Novia!

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Nunca pensé que fuera a casarme y aquí estoy, organizando un pedazo de día

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2582días 0hrs : 36min
Sara
Vestido segundo día de boda
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:39

Resulta que en Polonia las bodas duran dos días y como nosotros la vamos a celebrar allí, finalmente, hemos decidido hacerlo al estilo polaco. Tengo que decir que el segundo día es un poco más...

Sara, viernes 6-Oct-17 36
Desiree
Vuestros suegros se implican o pasan?
Desiree, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola chicas, Estas dos últimas semanas previas a la boda mi novio y yo no paramos de discutir. El motivo son sus padres, que se oponen a cualquier cosa que salga de lo tradicional. Como por ejemplo,...

Anggie, domingo 8-Oct-17 44
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
AnaG
Porta alianzas lego
AnaG, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hola chicas!Es la primera vez que publico pero me hace ilusión compartir una pequeña frikada para nuestra boda. Vi por internet unos porta alianzas de lego y me encantaron pero quería darles un toque...

AnaG, lunes 16-Oct-17 27
Estefania
¿fotógrafos??
Estefania, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:28

Nos encantaría contar con expreriencias reales de fotógrafos en Madrid

Isthar, miércoles 26-Sep-18 13
Ainoa
Las mesas como !!!!
Ainoa, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:15

Tengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos

Ainoa, domingo 22-Oct-17 52
Jessica
Embarazo y boda a la vez
Jessica, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??

Joe, viernes 22-Dic-17 84
Amelia
Alternativa al ramo de novia
Amelia, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:47

Hola hermosuras!!! He visto esta imagen y me ha resultado cuanto menos curiosa y original. Se trata de una guirnalda de flores como alternativa al tradicional ramo. En mi opión, creo que resultaría un...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 90
Amaya
Novi@s del 7 de octubre a 3 días.. .
Amaya, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:10

Madre mía creía q nunca iba a poner este post jajaja pero ya estamos a 3 días. Estamos bastante nerviosos...pero por todo lo que hay que hacer de última hora...preparar las cajas para el restaurante (...

Soy La Novia!, miércoles 4-Oct-17 18
Sara
Votos... help!
Sara, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:32

Holi a todos! Nos queda ya tan solo 3 días y aún quedan mil cosas por hacer, que estrés! Espero que los demás lo llevéis mejor.He estado dándole vueltas a mis votos. Estoy muy nerviosa con eso......

Lara, jueves 24-May-18 40
Soy La Novia!
sos pintalabios permanente
Soy La Novia!, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios...

Mimi, miércoles 4-Oct-17 31
Olga
Mi prueba de peinado entres chascuas y flotadores
Olga, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:50

Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...

Olga, lunes 16-Oct-17 164
R
Vestido niñas
Raphaelle, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola a tod@s ! Tengo que vestir las dos niñas que tenemos. Nos quiero ni vestido de pompones y chantilly demasiado tradicionales para nuestro gusto, pero quiero que vayan bien vestidas. Como eso: (...

Eli, viernes 13-Oct-17 28
Natalia
Holaa amorcetess ☺☺ os han pedido matrimonio ? o lo habeis hablado directamente y habeis comenzado con el tema de la boda Directamente?
Natalia, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:15

Holaaaa guapuraass!! Me gustaria saber si os han pedido la mano o si directamente habeis comentado el tema de casaros con vuestra pareja y de más y os habeis puesto directamente con el tema de...

Lali, lunes 27-Nov-17 154
Cristina
Lista de invitados...!
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:22

¡Hola a todos! Estoy a un mes de mi boda y estamos ultimando el listado de invitados.Imagino que en vuestros Catering, el número de bajas de última hora contarán para el recuento de comensales a...

Lucia, martes 3-Oct-17 18
Martuky
Con cuánta antelación habéis enviado las invitaciones??
Martuky, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola chicas! me caso el 2 de junio y tenemos un poco de duda sobre cuándo empezar a dar las invitaciones... junio es un mes de muchas bodas, y tampoco queremos tardar demasiado para que la gente se...

Maria, viernes 6-Oct-17 56
Rebeca
Alianzas
Rebeca, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:12

Hola, busco alianzas bastante económicas, alguna recomendación?? Muuuuchas gracias!!!

Beatriz, martes 3-Oct-17 19
Leyla
Novias del 7 de octubre!!! a las puertas.....🤗🤗🤗
Leyla, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:01

Hola chicas, hoy me he levantado con la sensación de que esto se acaba, llega la semana más frenética, y no se ustedes pero para mi la mas ansiada!!!. El estómago me ha dado un brinco xq el próximo...

Lourdes, martes 3-Oct-17 9
Elena
Vaya decepción,!!
Elena, El 30 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Hola comunidad..... Estoy super decepcionada...mi vestido es precioso con un escotazo en la espalda hasta la cintura, de vértigo! He ido a mirar un sujetador.... tipo espalda abierta.... pero mi copa...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 50
Maria
Mesa de los novios
Maria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Hola a tod@s! Me caso en un año, pero ya estoy liada con los preparativos, y no paran de surgirme dudas, pero esta me tiene un poco desconcertada porque mis padres estan divorciados y tenia entendido...

María, viernes 6-Oct-17 27
Eriika
Gran duda
Eriika, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Chicas a 40 dias muchas personas aun no me confirman en principio somos 64 personas perl si no me confirman me da miedo que a la hora de la verdad nos quedemos en unas 45 personas si esto sucede...

Sofía, miércoles 4-Oct-17 28
Sheyla
Nervios a flor de piel. Traje de novio
Sheyla, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Buenas a todas!! Pues siguiendo la línea de romper las tradiciones de que los novios no vean la ropa de ese día tan especial ayer mi prometido fue a probarse el traje para hacerse una idea y ¡¡¡casi...

Ana., lunes 2-Oct-17 55
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Veronica
Me pongo mi 👗?
Veronica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola!! El año que viene voy a hacer uña renovación de votos por nuestros 10 años casados. La idea era ponerme el mismo 👗, cambiaría los 👠 (mi chico me regalo los "manolos" de mis sueños en nuestro...

Veronica, viernes 8-Dic-17 137
Loretxu 28
Duda que me ha surgido nose si se hace eso tu cuadrilla
Loretxu 28, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola buenas tardes a todos a : Hoy he estado con la cuadrilla tomando y me han preguntado como llevo las cosas y les he dicho que bien todavía tengo mucho tiempo y queda mucho , pero ya tengo...

Nika, lunes 23-Oct-17 44
L
Novi@s 7 de octubre 8 días
Lorena, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:11

8 días madre mía no me lo creo queestetan cerca!! Estoy atacada Y deseando que sea el sábado como lo lleváis?

Mercedes, viernes 29-Sep-17 9
S
Maquillaje hipoalergénico
Susana, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:33

Hola a todas, Bueno este debate es para comentar con vosotras mi gran descubrimiento...INGLOT. Es una marca de cosméticos polaca la cual sus productos además de ser hipoalergénicos no están testados...

Susana, jueves 28-Sep-17 7
Tequiero31
Fecha boda😨😨 no me lo puedo Creer☹️
Tequiero31, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...

Celia, viernes 29-Sep-17 112
Martuky
Blanqueamiento dental antes de la boda
Martuky, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas! Algunas personas me han preguntado si me voy a hacer un blanqueamiento dental para el día de la boda salir con sonrisa de cine en las fotos... y la verdad es que es algo que ni me había...

Lucia, jueves 28-Sep-17 32
M
Sesión de laser en el rostro un día antes de la boda
Monica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:38

Hola de nuevos a todas, debido a un problema hormonal, tengo un problema de vello en la cara. Al principio no era mucho pero desde cuando empecé a afeitarme con la cuchilla (he cometido un error muy...

Lorena, jueves 28-Sep-17 21
B
Saturación Preparativos...
Belen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola comunidad estoy tan saturada a 23 días de mi boda que es oir de boda y me vengo abajo no se si es por los preparativos + el trabajo + la bebe y tener 0 alludas alguna la a pasado?

Athenea, miércoles 27-Sep-17 17

Grupos generales

Inspiración