Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Nunca pensé que fuera a casarme y aquí estoy, organizando un pedazo de día
- Novia Experta
- 1.981 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
404Resulta que en Polonia las bodas duran dos días y como nosotros la vamos a celebrar allí, finalmente, hemos decidido hacerlo al estilo polaco. Tengo que decir que el segundo día es un poco más...
Hola chicas, Estas dos últimas semanas previas a la boda mi novio y yo no paramos de discutir. El motivo son sus padres, que se oponen a cualquier cosa que salga de lo tradicional. Como por ejemplo,...
Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...
Hola chicas!Es la primera vez que publico pero me hace ilusión compartir una pequeña frikada para nuestra boda. Vi por internet unos porta alianzas de lego y me encantaron pero quería darles un toque...
Nos encantaría contar con expreriencias reales de fotógrafos en Madrid
Tengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos
Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??
Hola hermosuras!!! He visto esta imagen y me ha resultado cuanto menos curiosa y original. Se trata de una guirnalda de flores como alternativa al tradicional ramo. En mi opión, creo que resultaría un...
Madre mía creía q nunca iba a poner este post jajaja pero ya estamos a 3 días. Estamos bastante nerviosos...pero por todo lo que hay que hacer de última hora...preparar las cajas para el restaurante (...
Holi a todos! Nos queda ya tan solo 3 días y aún quedan mil cosas por hacer, que estrés! Espero que los demás lo llevéis mejor.He estado dándole vueltas a mis votos. Estoy muy nerviosa con eso......
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios...
Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...
Hola a tod@s ! Tengo que vestir las dos niñas que tenemos. Nos quiero ni vestido de pompones y chantilly demasiado tradicionales para nuestro gusto, pero quiero que vayan bien vestidas. Como eso: (...
Holaaaa guapuraass!! Me gustaria saber si os han pedido la mano o si directamente habeis comentado el tema de casaros con vuestra pareja y de más y os habeis puesto directamente con el tema de...
¡Hola a todos! Estoy a un mes de mi boda y estamos ultimando el listado de invitados.Imagino que en vuestros Catering, el número de bajas de última hora contarán para el recuento de comensales a...
Hola chicas! me caso el 2 de junio y tenemos un poco de duda sobre cuándo empezar a dar las invitaciones... junio es un mes de muchas bodas, y tampoco queremos tardar demasiado para que la gente se...
Hola chicas, hoy me he levantado con la sensación de que esto se acaba, llega la semana más frenética, y no se ustedes pero para mi la mas ansiada!!!. El estómago me ha dado un brinco xq el próximo...
Hola comunidad..... Estoy super decepcionada...mi vestido es precioso con un escotazo en la espalda hasta la cintura, de vértigo! He ido a mirar un sujetador.... tipo espalda abierta.... pero mi copa...
Hola a tod@s! Me caso en un año, pero ya estoy liada con los preparativos, y no paran de surgirme dudas, pero esta me tiene un poco desconcertada porque mis padres estan divorciados y tenia entendido...
Buenas a todas!! Pues siguiendo la línea de romper las tradiciones de que los novios no vean la ropa de ese día tan especial ayer mi prometido fue a probarse el traje para hacerse una idea y ¡¡¡casi...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola!! El año que viene voy a hacer uña renovación de votos por nuestros 10 años casados. La idea era ponerme el mismo 👗, cambiaría los 👠 (mi chico me regalo los "manolos" de mis sueños en nuestro...
Hola buenas tardes a todos a : Hoy he estado con la cuadrilla tomando y me han preguntado como llevo las cosas y les he dicho que bien todavía tengo mucho tiempo y queda mucho , pero ya tengo...
8 días madre mía no me lo creo queestetan cerca!! Estoy atacada Y deseando que sea el sábado como lo lleváis?
Hola a todas, Bueno este debate es para comentar con vosotras mi gran descubrimiento...INGLOT. Es una marca de cosméticos polaca la cual sus productos además de ser hipoalergénicos no están testados...
Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...
Hola chicas! Algunas personas me han preguntado si me voy a hacer un blanqueamiento dental para el día de la boda salir con sonrisa de cine en las fotos... y la verdad es que es algo que ni me había...
Hola de nuevos a todas, debido a un problema hormonal, tengo un problema de vello en la cara. Al principio no era mucho pero desde cuando empecé a afeitarme con la cuchilla (he cometido un error muy...
Hola comunidad estoy tan saturada a 23 días de mi boda que es oir de boda y me vengo abajo no se si es por los preparativos + el trabajo + la bebe y tener 0 alludas alguna la a pasado?