Ir al contenido principal
Soylanovia
Soylanovia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2014

Dar el paso de casarnos fue un momento inesperado, precioso, emocionante y lleno de sorpresa, como todos los detalles que prepara mi pareja. En mi vida... Ver más

Dar el paso de casarnos fue un momento inesperado, precioso, emocionante y lleno de sorpresa, como todos los detalles que prepara mi pareja. En mi vida pensé que este momento podría llegar y aquí estoy, preparando la fiesta que da paso a la creación de mi propia familia.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Soylanovia
Centro mesa rodaja de madera
Soylanovia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas!! cómo llevais los preparativos? Estoy mirando fotos por internet de decoracion de centros de mesa y me llaman la atencion bastante las rodajas de madera que se suelen poner para decorar...

Ana, jueves 5-May-22 25 5.667
Soylanovia
Autobronceador vs rayos uva para el dia b
Soylanovia en Grupo Alicante, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola chicas! Hoy he caido en la cuenta en un detalle que debo pensar y ponerle solucion antes de mi boda. Resulta que voy a casarme en junio y no quiero ponerme mi vestido de novia con una piel palida...

Núria, domingo 22-Oct-17 16 1.564
Soylanovia
Vestidos avenue diagonal
Soylanovia en Grupo Alicante, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola novias! Queria saber si alguna de vosotras ha estado en la tienda de novias de Alicante Avenue Diagonal. He leido en foros de bodas.net que son del grupo pronovias. La duda es ¿como estan de...

Miriam, domingo 13-Dic-15 16 1.688
Soylanovia
Donde comprar cuerda kraft??
Soylanovia en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas! Me encantan las manualidades que veo por internet que llevan la cuerda Kraft, sin embargo no se donde puedo comprarla a muy buen precio. He buscado en Aliexpres pero no me aclaro, hay...

Laura, jueves 8-Oct-15 29 1.021
Soylanovia
Plantillas para bengalas
Soylanovia en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:04

Hola chicas!! Aqui teneis Plantillas para bengalas!! bengala azul bengala 2

Soylanovia, viernes 21-Ago-15 11 397
Soylanovia
Rachel simpson vs badgley mischka
Soylanovia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola chicas! Me he enamorado de los zapatos de Rachel Simpson y Badgley Mischka, pero me gustaria probarmelos en la tienda para saber mi talla y que no me van a hacer daño. ¿Sabeis si hay alguna...

Beatriz, miércoles 12-Ago-15 14 848
Soylanovia
Tocados joya o florales?
Soylanovia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:17

Hola chicas!! Ya tengo reservado mi vestido de novia!! Asi que ahora toca pensar en los complementos... Me gustaria llevar en vez de velo, un tocado. Así que como me gusta llevar el pelo más suelto,...

Soylanovia, lunes 3-Ago-15 20 856
Soylanovia
Fotografo en alicante o elche
Soylanovia en Grupo Alicante, El 20 de Abril de 2015 a las 11:18

Hola chicas, que fotografo vais a comtratar para vuestar boda? Vais a contratar que os hagan album o lo vais a hacer vosotras con por ejemplo hoffman? Y el video?

Soylanovia, lunes 27-Abr-15 8 315
Soylanovia
¿que despedida de soltera tuvisteis?
Soylanovia en Grupo Alicante, El 15 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola Chicas, necesito ayuda. Este año varias amigas se casan y nunca he organizado ninguna despedida de soltera. Si sabeis de alguna agencia en alicante o alrededores que lo organice o si me contais...

Isabel, miércoles 15-Abr-15 6 660
Soylanovia
Gemelos para novio
Soylanovia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 16:37

Hola Chicas, ¿donde vais a comprar o se van a comprar vuestros novios los gemelos para la boda? ¿Teneis alguna marca favorita? Mucha gracias!

Cristi, martes 14-Abr-15 12 668
Soylanovia
Presupuesto maquillaje y peluquería
Soylanovia en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:36

Hola futuras novias! Mi pregunta va para vosotras, ¿Cuanto vais a gastaros en peluqueria y maquillaje?¿qué precio creeis que es el razonable? Todavia no he salido a mirar precios, pero me estoy dando...

Inma, miércoles 8-Abr-15 23 1.083
Soylanovia
Jabones por 1 euro
Soylanovia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 14:28

Hola chicas! estoy buscando una pagina web o alguna tienda cercana a Alicante o Madrid que realice jabones naturales a buen precio. Os he puesto una foto de mi idea para regalar a los invitados en mi...

Paola, domingo 15-Feb-15 6 884

Grupos generales

Inspiración