Ir al contenido principal
Soylanovia
Soylanovia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2014

Dar el paso de casarnos fue un momento inesperado, precioso, emocionante y lleno de sorpresa, como todos los detalles que prepara mi pareja. En mi vida... Ver más

Dar el paso de casarnos fue un momento inesperado, precioso, emocionante y lleno de sorpresa, como todos los detalles que prepara mi pareja. En mi vida pensé que este momento podría llegar y aquí estoy, preparando la fiesta que da paso a la creación de mi propia familia.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2833días 17hrs
Alexb
Soniase (similar ovusitol)
Alexb, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias

Patrícia, jueves 23-Abr-20 41
D
Como hacerse velo de novia?
Dia B, El 29 de Enero de 2016 a las 17:41

Buenas tardes, He decidido llevar velo el dia de mi boda, si embargo me duele en el alma que sean tan caros para usarlo solo una hora. Alguna sabe de algun tutorial para hacerse su propio velo de...

Soylanovia, lunes 29-Feb-16 26
Veronica
Weding planer
Veronica, El 30 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola chicas que me puede costar una weding planer!?

Paula, domingo 24-Abr-16 17
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Ana.
No sé que sello elegir
Ana., El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...

Ekiñe, jueves 29-Sep-16 213
Guadalupe
Diseño bastidor portanillos
Guadalupe, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Esta tarde me he comprado un bartidor pequeño, unas agujas, madejas de hilo muy bonitas y lazo. Quiero hacer el bastidor bordado poniendo la frase "solo las princesas llevan los anillos" pero no...

Inmaculada, martes 8-Dic-15 39
Noelia
Mi boda en color lavanda y chicas Lavanda ;)
Noelia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Hola chicas! alguna me habéis comentado que este será vuestro color y ya os comenté que haría un debate, así que, como lo prometido es deuda, ideas de boda en lavanda De momento apunto como novias...

Mery, miércoles 28-Sep-16 42
Maria
Letras de flores
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chicas, os dejo otra manualidad, fácil y barata, aún esta por terminar, empece ahora x la tarde, Son letras de flores q estoy haciendo.NecesitamosLetras de porespan, en los chinos, a mi me costo...

Noelia, martes 17-Nov-15 36
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los complementos
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....

Magaly, lunes 18-Abr-16 412
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705

Grupos generales

Inspiración