Ir al contenido principal
Srta. Cruz
Srta. Cruz

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2921días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Srta. Cruz
Nuestra preboda con alberto y maru fotografía
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:20

Buenas tardes!! Ya tenemos nuestras fotos de la preboda. Estamos encantados con el resultado y esperamos impacientes el día de la boda!! Seguro que nuestros fotógrafos Alberto y Maru no nos...

Susana, lunes 9-Jul-18 23 747
Srta. Cruz
Viaje reservado a riviera maya... pero y el virus zika??
Srta. Cruz en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:47

Sé que hay varios debates sobre este tema pero me gustaría comentaros mi situación y que me comentéis que haríais vosotros en mi lugar... Resulta que tenemos reservada la luna de miel para NY y...

Estela, sábado 26-May-18 63 19.092
Srta. Cruz
Busco tazas pizarra
Srta. Cruz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:01

Buenas noches a todos!! Me gustaría comprar tazas de pizarra para los niños de mi boda y llenarlas de chuches, alguien sabe dónde puedo comprarlas que sean económicas?? Alguien las ha comprado ya y me...

Ana, domingo 26-Jun-16 9 351
Srta. Cruz
Algunas fotos de nuestra preboda
Srta. Cruz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:37

Buenas tardes!! He subido estas fotos de mi preboda al grupo provincial de Sevilla pero subo unas cuantas por aquí por si a alguna de vosotras les apetece verlas y nos quiere dejar algún comentario....

Rosa, sábado 16-Abr-16 73 1.589
Srta. Cruz
Excursiones riviera maya. parque xel ha.
Srta. Cruz en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2016 a las 10:13

Buenos dias a todos!! Justo hoy queda un mes para nuestra boda y aun no tenemos ninguna excursión contratada!! nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y no se si es mejor llevar desde...

Cristina, viernes 15-Abr-16 15 310
Srta. Cruz
Busco curso prematrimonial expres en sevilla
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:15

Buenos días! Me caso en dos meses, he tenido todo el tiempo del mundo para hacer los cursos pero por una cosa y otra no hemos encontrado sitio donde hacerlos y al final nos está pillando el toro!...

Macarena, martes 12-Abr-16 12 232
Srta. Cruz
Busco recomendación de alquiler de chaqué para familiares cercanos
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:58

Buenas tardes Nuestros familiares mas cercanos van a ir de chaqué en nuestra boda, ¿alguien sabe donde alquilarlos? Gracias

Margarita, viernes 18-Mar-16 7 243
Srta. Cruz
Busco recomendaciones de fotomatón :)
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:55

Buenas tardes! Me encantan los fomatones en las bodas, mi preferido es Risbox pero... y vosotros? ¿cuál me recomendáis? He visto algunos que hacen foto y video y me parecen muy divertidos. ¿habéis...

Babieka, viernes 12-Feb-16 11 324
Srta. Cruz
Busco ramo de novia liofilizado o preservado
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Buentas tardes a tod@s. ¿qué tal lleváis los preparativos? Yo estoy en la fase de ir mirando ramos de novias y me gustaría que fuera liofilizado o preservado, ¿conocéis alguna floristeria en Sevilla...

Patricia, lunes 21-Dic-15 10 426
Srta. Cruz
¿sobre qué fecha sale la nueva colección de vestidos de novia?
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:31

Buenos días a tod@s. Me caso en Mayo de 2016 y me gustaría saber cuando salen las colecciones de vestidos de novia para el 2016 y así conocer cuando es la mejor fecha para buscar mi traje. Espero que...

Esmeralda, domingo 17-May-15 18 723
Srta. Cruz
Hacienda atalaya alta
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 27 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola a todos, tengo reservada la Hacienda Atalaya Alta para el 14 de Mayo de 2016 y me encantaría conocer a parejas que hayan celebrado su boda allí o lo hagan en próximas fechas para que nos cuenten...

Srta. Cruz, miércoles 29-Abr-15 8 461
Srta. Cruz
Alfonso catering, ¿lo conocéis?
Srta. Cruz en Grupo Sevilla, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:47

Buenas tardes, he visitado el Cortijo Torre de la Reina, es impresionante, sus jardines te dejan sin palabras pero claro, algún "pero" tenia que tener... tienen exclusividad de catering con "Alfonso...

Martina, martes 17-Feb-15 14 434

Grupos generales

Inspiración