Ir al contenido principal
Srta. Cruz
Srta. Cruz

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2906días 16hrs
Sara
Agencia ny- rivera maya
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 12:57

Muy buenas, para la luna de miel queremos hacer un combinado NY-Rivera Maya pero no sabemos con qué agencia contratarlo por el tema precio y fiabilidad. ¿Alguién que haya hecho este viaje puede...

Ana., domingo 28-Ago-16 33
Srta. Cruz
Viaje reservado a riviera maya... pero y el virus zika??
Srta. Cruz, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:47

Sé que hay varios debates sobre este tema pero me gustaría comentaros mi situación y que me comentéis que haríais vosotros en mi lugar... Resulta que tenemos reservada la luna de miel para NY y...

Estela, sábado 26-May-18 63
L
Tipo de régimen económico
Luna, El 26 de Abril de 2016 a las 20:38

Hola chic@s, con que tipo de régimen económico os casáis? En gananciales o separación de bienes ?

Nady, viernes 29-Abr-16 59
Macarena
Autobús
Macarena, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31
Pilar
Regalos para amigos que se casan
Pilar, El 20 de Abril de 2016 a las 22:23

Tengo 3 amigas que se casan el año que viene. Asique he pensado hacerles el cuadro de ikea con los novios playmobil y ese ramo. Que os parece??? Graciaaaas

Noly, domingo 24-Abr-16 30
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Srta. Cruz
Excursiones riviera maya. parque xel ha.
Srta. Cruz, El 14 de Abril de 2016 a las 10:13

Buenos dias a todos!! Justo hoy queda un mes para nuestra boda y aun no tenemos ninguna excursión contratada!! nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y no se si es mejor llevar desde...

Cristina, viernes 15-Abr-16 15
Elisabet
Debate animal en la luna de miel
Elisabet, El 13 de Abril de 2016 a las 19:20

Hola chicas. No se si alguna tendrá animales en casa, perros por ejemplo . Que hacer con él justo los días de la boda y luna de miel. Yo me caso un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el...

Raquel, jueves 14-Abr-16 53
Rosa
Riviera maya: dudas nado delfines; xcaret y xel-ha
Rosa, El 6 de Junio de 2015 a las 11:29

Buenos días chicas!!! Pues eso, tengo una duda: dónde es mejor nadar con los delfines? Por lo visto hay muchos sitios por alli. Alguien que me cuente su experiencia? El pack que yo quiero es nado sólo...

Rosa, sábado 16-Abr-16 11
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Nerviosa
Lugares bonitos para la preboda en sevilla o cerca
Nerviosa, El 10 de Enero de 2016 a las 11:36

Hola chic@s ! A ver si me podéis ayudar diciéndome sitios bonitos de Sevilla o cerca donde poder hacerme la preboda...no tenemos ni idea que lugar elegir... por favor necesito opciones. Nos gusta...

Pilar, viernes 1-Abr-16 12
Srta. Cruz
Busco curso prematrimonial expres en sevilla
Srta. Cruz, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:15

Buenos días! Me caso en dos meses, he tenido todo el tiempo del mundo para hacer los cursos pero por una cosa y otra no hemos encontrado sitio donde hacerlos y al final nos está pillando el toro!...

Macarena, martes 12-Abr-16 12
Srta. Cruz
Algunas fotos de nuestra preboda
Srta. Cruz, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:37

Buenas tardes!! He subido estas fotos de mi preboda al grupo provincial de Sevilla pero subo unas cuantas por aquí por si a alguna de vosotras les apetece verlas y nos quiere dejar algún comentario....

Rosa, sábado 16-Abr-16 73
C
Recomendáis algún fotógrafo? ?
Carmen, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:51

Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!

Sylvi, miércoles 16-Mar-16 28
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
Manuel
Donde hacer reportaje de pre boda
Manuel, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio diferente para el reportaje de la pre boda. Sabemos que lo típico es plaza España, barrio Santa Cruz... Pero no queremos eso. Alguien ha hecho alguno...

Pilar, viernes 1-Abr-16 17
Siri
Necesito referencias catering muñoz y cabrera..lo llevais algun@?
Siri, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:50

Alguien ha contratado el catering Muñoz y Cabrera (sevilla)?..o ya ha tenido experiencia con ellos o sabe como trabaja?? Lo tengo reservado y he oido que es muy bueno pero quiero estar segura que dan...

Rocio, miércoles 19-Oct-16 9
Sonia
Comprar un bolígrafo especial para las firmas
Sonia, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:51

He comprado un boligrafo precioso para , cuando tengan que firmar los testigos , y nosotros . Mira que si nos dan un bic !!! que horror . Luego sale en todas las fotos , que os parece , mi chico dice...

Sonia, miércoles 27-Abr-16 58
Pilar
Dj por sevilla
Pilar, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:08

Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss

Novia Contenta, domingo 27-Nov-16 45
Srta. Cruz
Busco recomendación de alquiler de chaqué para familiares cercanos
Srta. Cruz, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:58

Buenas tardes Nuestros familiares mas cercanos van a ir de chaqué en nuestra boda, ¿alguien sabe donde alquilarlos? Gracias

Margarita, viernes 18-Mar-16 7
Srta. Cruz
Nuestra preboda con alberto y maru fotografía
Srta. Cruz, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:20

Buenas tardes!! Ya tenemos nuestras fotos de la preboda. Estamos encantados con el resultado y esperamos impacientes el día de la boda!! Seguro que nuestros fotógrafos Alberto y Maru no nos...

Susana, lunes 9-Jul-18 23
Tamara
Ramo peonias en sevilla
Tamara, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:37

Buenos días chicas me caso el 14de mayo y quería ir mirando ya ramo y me gustaría uno de peonias y quería saber si alguna de ustedes se ha comprado uno así y por cuánto os ha salido gracias novias...

Tamara, martes 8-Mar-16 12
Soraya
Fotos de mi preboda en la nieve
Soraya, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:34

preboda preboda preboda preboda preboda Hola chic@s os dejos un adelanto de mi preboda que realicé ayer mismo, estoy super contenta con el resultado, sin duda la mejor elección contar con David,...

Lorena, miércoles 23-Mar-16 83
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Luna
Riviera maya en mayo. excursiones
Luna, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Ya tengo mi viaje para la luna de miel. Nos vamos a Riviera, al hotel Gran Palladium white sand. Nosotros vamos del 22 de mayo al 29. Alguien va en esa fecha? Para las que ya habeis...

Francisco, miércoles 11-May-16 23
Ana
Hotel riu times square en ny retrasada su apertura?
Ana, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:54

Hola xicas!!! Queria preguntaros si alguna de la q haya reservado este hotel tiene noticias de su apertura ya que se supone q abria en enero y todavia jo lo han echo y sin saber fecha de inauguracion?...

Henar, jueves 21-Abr-16 27
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359

Grupos generales

Inspiración