'Mos', Pontevedra · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Me obsesionan estos zapatosme encantan y además mi ramo de peonías va a llevar un lazo en terciopelo y justo en ese color. El tema es terciopelo en julio?
Hola chic@s Me gustaría sabes si sabéis de alguien que pueda oficiar mi boda que no sea muy caro,todo lo que busque pasa de los 250€,sé que lo podría hacer algún amigo o familiar pero no tengo a nadie...
Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...
Hola chic@s Alguien podría recomendarme un o una oficiante de bodas? gracias de antemano 😘
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
Por donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no...
Estoy buscando un sitio para encargar mi ramo de peonías que no sea muy caro 😘😘😘😘😘
Hola chic@s me caso dentro de nada y estoy súper nerviosa,incluso tengo pesadillas de que todo puede salir mal. Creo que en el tema banquete elegimos bien pero como aún no vamos hacer la prueba de...
Me podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️
Hola chic@s. Tengo un dilema muy grande. En nuestra boda yo obviamente voy a ir de blanco ,con los zapatos rosa pastel y un ramo de peonías rosa,el novio color Camel o beis con un pañuelo rosa.El tema...
Para el tema de los detalles para los invitados estoy entre una botella de vino,botella de licor o cervezas (cualquiera de las cosas estarían personalizadas) Con que os quedáis?
Necesito un dj y oficiante Alguien me puede hacer alguna recomendación?