Stefy
Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra

Regalos invitados

Stefy, el 21 de Septiembre de 2021 a las 11:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Guardado
Responder
Para el tema de los detalles para los invitados estoy entre una botella de vino,botella de licor o cervezas (cualquiera de las cosas estarían personalizadas)
Con que os quedáis?

21 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 22 de Septiembre de 2021 a las 16:40
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2022 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Nosotros vamos a dar botellitas de licor con vasito de chupito y posavasos de madera. Lo mejor es que es regalo solidario, ya que lo hacemos al menos ayudamos un poquito.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura Online ·
    • Denunciar

Yo creo que elegiría licor, el vino y la cerveza no gustan a todo el mundo. El licor puede que tampoco, pero la gente suele probarlo al menos, jaja.

• Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola Smiley smile en mi caso quiero regalar mini botellas de licor. Me parece un acierto para mis invitados jeje. Más de uno se la bebe en la boda 😂
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Bonita Smiley shame

Piensa en tus invitadxs, ¿qué es lo que suelen beber cuando coméis o cenáis por ahí?

O en su defecto, ¿qué te gusta más a ti y a tu pareja?

A mí, personalmente, la botella de licor sería lo que menos me atraería como invitada.

¡Espero que entre todxs te hayamos ayudado un poco! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo q vino, la cerveza no me gusta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    NEREA ·
    • Denunciar
    Yo voy a dar cervezas artesanas!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo elegiría cerveza!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    Pues lo cierto es que depende mucho de tus invitados. Como te han dicho por aquí, algunos creen que el vino se consume más, pero en mi caso mis invitados son muchísimo más de cerveza, creo que de todos, les gusta el vino al 20%.
    Ve tanteando el terreno a ver qué les parece a ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo cogería botella de vino.
    Creo que hay más gente que no bebe cerveza, que vino. Además si no bebes vino, la botella te puede servir para una cena de amigos o algo.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Adicto Marzo 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    Si tengo que elegir, soy más partidario de la botella de vino, o en su defecto de licor. Será porque la cerveza no me gusta. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo a los niños les voy a dar chuches y un pompero, total a los niños lo que más quieren son las chuches lo que les des no le van a sacar partido
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Cerveza sin duda
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Optaría por las botellas de cerveza personalizadas 🍻
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Depende, si a todos los invitados les vas a dar lo mismo optaría por cervezas o licores..si es solo para hombres o solo para mujeres quizá el vino lo dejaría solo para hombres
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Creo que botellitas de licor, hay gente que no es de vino ni de cerveza😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros regalamos plantita y mermelada solidarias por pareja más 2 tarjetas solidarias y un imán abrebotellas personalizado. Una botella es un buen regalo y gusta a todos seguro!
    Y a los niños Nosotros no les dimos chuches (había candy bar así que podían coger de alli) principalmente porque muchos eran bastante pequeños y las chuches pueden ser peligrosas (por atragantamiento), aparte de que hay papás que pueden no querer que las coman. No queríamos sustos ese día así que estaban envasadas individualmente en candy bar (por covid y porque los mas pequeños no podían comerlas sin ayuda de un adulto) y a los niños les dimos: peluche solidario + mochilita para decorar pintando (a los más pequeños) y mochilita y juego de mesa tipo Dooble (de Aliexpress) a los más mayores.
    Busca con la lupa porque hay muchisimos posts de detslles para niños y mayores por si quieres ver opciones, posibles proveedores...
    • Responder
  • Stefy
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Stefy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por la respuesta ♥️
    Os parece muy cutre regalar eso por parejas?
    Es que me parece un buen regalo,en vez de lo típico de regalar por ej a las chicas un espejo y a los chicos abridores o algo por el estilo.También me dijeron que sería recomendable regalarle a los niños algo a parte de las chuches,que opináis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Yo elegiría vino pero porque es lo que más me gusta de las 3 opciones que dices
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Botella de vino yo a las caballeros fue lo que entregamos
    • Responder
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Hola, pues yo escogería las botellas de licor, porque hay gente que le gusta el vino y a otra la cerveza, pero seguro que la gran mayoría toma copitas

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a regalar botellitas de licor de anís.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados