Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Después de 16 años y una hija de 8 años, por fin nos dimos el "sí, quiero! Un día inolvidable, desde primer día de la mañana con Sheila, que me hizo sentir única y supo darme la...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
3
Hola Comu!! Por fin he terminado todos los carteles de la boda! Os dejo fotitos Los hice con gel medium y mucha paciencia El de bienvenida (lo de las flores es una prueba, queremos ponerle pero aun no...
Hola chicas! Os enseño las pulseritas que estoy haciendo para mis invitadas para la que ande buscando ideas de pulseras sencillas y fáciles para hacer a mano. Esta era la idea inicial: Pero tras...
Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Stephanee no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración