Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Octubre 2024 Barcelona

Pulseras invitadas

Sara, el 24 de Febrero de 2024 a las 16:24 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21
Hola chicas!
Os enseño las pulseritas que estoy haciendo para mis invitadas para la que ande buscando ideas de pulseras sencillas y fáciles para hacer a mano.
Esta era la idea inicial:Pulseras invitadas 1
Pero tras probarla, era más difícil de ajustar una misma y me daba la sensación de que le faltaba algo así que me decidí por el siguiente: Pulseras invitadas 2
Al menos es más fácil de ajustar tirando de las cuerdecitas. Que os parece? Creéis que gustarán? 🥺

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Marzo de 2024 a las 09:34
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanie! Muchas gracias 😊 cada pulsera es diferente, la letra que llevan es la inicial de cada invitada 💕, así se la pueden poner siempre que quieran.
    Los marcapáginas si, también los estoy diseñando yo, todavía ando en ello aunque casi lo tengo🤣, lo estoy haciendo en Canva
    • Responder
  • Stephanee
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Stephanee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen súper originales y muy bonitas ! Imagino que la inicial es de tu nombre , también podrías poner la inicial de a quien se la entregas , o ya es demasiado lío?? ( xcierto te copio la idea ) El marcalibros también lo harás tú??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara, si, descarté buscar pulseras de cadenita precisamente por tema alergias, a mí también me dan reacción, éstas al ser de cola de ratón que es un material suave creo que no encontraremos ese problema. La mía la he llevado ya unos cuantos días y mi piel ha pasado el control de calidad 👌🏻.
    Sé que no será del agrado de todas, y que algunas posiblemente se la pongan ese día y ya está, eso pasa con cualquier detalle que se pueda regalar, no le damos demasiada importancia 😅 Lo que queremos es que se sientan a gusto, se lo pasen bien y guarden ese día como un bonito recuerdo 😊
    Pero vamos, que también tenemos detallito unisex, entregaremos marcapáginas a todos los invitados 💕 solo que nos parecía poco y por eso hemos añadido extras como la pulsera 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te han quedado muy monas y me parecen genial que las hayas hecho tú pero a mí personalmente no me gustaría recibir una pulsera de detalle. Principalmente porque no es de mi estilo, el rosa no me gusta y todo lo que no sea plata u oro me da alergia. Creo que habrá muchas invitadas que piensen como yo. Yo me decantaría por un detalle unisex y a poder ser consumible pero es lo que yo haría.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que te ha quedado genial, bueno, bonito y barato! No descarto hacerlo 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay son muy cukis!! Y creo que sí, ha sido un acierto los cambios que les has hecho porque las segundas me gustan más, las otras eran demasiado sencillas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene su tarea, supongo que hay que cogerle el truco y ya las irás haciendo más fácil. Me apunto la idea por si me animo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! pues es bastante sencillo, es poner los abalorios que quieras, en mi caso para separarlos he hecho nudos simples bien apretaditos, para el nudo que hace de cierre si que me tuve que ver un tutorial en youtube Smiley xd es lo que me lleva más tiempo, con un trocito de cuerda a parte hay que poner un extremo como en horizontal y con el otro dar unas 3 o 4 vueltas alrededor como formando unos aros, es decir, dejando un hueco en medio porque para cerrarlo hay pasar ese mismo extremo, con el que estabas dando vueltas, por el medio de los aros que acabas de crear, acomodarlo sin que se desmonte mucho y apretar de nuevo bien fuerte, es mejor verlo en video Smiley ups luego con la cuerda sobrante se corta y se quema unos segunditos con un mechero mismo para sellarlo y que la cuerda no se deshaga y no se deshaga también el nudo.

    Para introducir los abalorios fácilmente y que no se me despeluche la cuerda lo que hago es ponerle un poco de celo, cinta adhesiva, muy poquita, solo para apretar la cuerda y deslice fácil, como luego esa parte se corta no pasa nada.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! todos los nudos que hay entre los abalorios son son nudos simples, bien apretaditos para que no se muevan, el tipo de cuerda se llama "cola de ratón" que es bastante sedosa y queda un poco brillantita, al apretar los nudos quedan así.

    La cuerda y los abalorios de los extremos del cierre los compré en un bazar, las "perlas" y las letras son del shein Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí desde luego me gustan, como las has hecho??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta mucho! ¿Cómo has hecho los nudos? ¿Dónde cogiste las cosas?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hechare un ojo haber si las encuentro, muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle súper bonito y además hecho por ti se agradece el doble ☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Las iniciales las compré en shein, me gustaron porque no son las clásicas piezas redondas o letras en mayúsculas, he ido a buscarte la referencia pero he visto que las plateadas están tan agotadas que ya ni salen 🥲 pero las tienes en dorado: ****


    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen finas y bonitas, seguro que gustan.


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕 🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕 la verdad que me quedo más tranquila teniendo vuestra opinión
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas, yo creo que les gustará mucho
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro ke gustan, son muy finas!!! Dónde has encontrado las iniciales??
    Esque tengo pensado hacer las pulseras con retales de mi vestido y quiero ponerle iniciales pero no me decido por cual comprar.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! yo creo q les encantará!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración