Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Los Teques, Miranda · Desde Junio del 2018

Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente... Ver más

Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente de atención al Cliente en un Banco.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2860días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Stephany
3 semanas para tener a mi bebé y de reposo
Stephany en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:31

Hola a todas, la verdad tengo reposo desde la semana 23 por contracciones,y desde ese momento me he cuidado muchísimo para que mi bebé y yo estemos bien y aunque estoy medicada con Duvadilan cada 8...

Gema, domingo 12-Abr-20 8 609
Stephany
Me botaron embarazada de la casa de mis suegros.
Stephany en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:10

Hola futuras mamis... Estoy embarazada de 33 semanas y desde la semana 23 tengo amenaza de parto prematuro, he tenido muchas contracciones y solo se me han quitado con el reposo absoluto que me mandó...

Maria, domingo 1-Mar-20 23 1.162
Stephany
¿que edad tenías cuando diste el sí acepto?
Stephany en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2018 a las 03:11

Buenas noches queridas recién casadas, hago esta pregunta por curiosidad y para compartir las vivencias de cada una, las preguntas serian 2 en realidad: 1- ¿cuantos años tenias cuando te casaste? Yo...

😘😘😘, miércoles 25-Jul-18 24 470
Stephany
y Por fin nos casamos.....
Stephany en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 17:42

Ceremonia 1 Nuestra celebración de bodas fue este sábado 30 de Junio de 2018. Fue una boda ìntima pero muy especial por que estuvo toda mi familia y parte de la familia de mi esposo pero fue muy...

Nati, miércoles 4-Jul-18 28 1.213
Stephany
¿cual peinado es mejor para mi cabello?
Stephany en Grupo Belleza, El 29 de Junio de 2018 a las 01:23

Peinado 2 Buenas noches novieras, estoy a menos de 48 horas para la boda! y estoy super emocionada..... si pueden ver mi foto veránPeinado 1 que tengo el cabello castaño oscuro y de largo medio (a la...

Stephany, lunes 2-Jul-18 19 657
Stephany
No entiendo la reacción de la familia de mi futuro esposo....
Stephany en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 04:41

Buenas noches novieras, verán mi prometido y yo tenemos casi 7 años de relación y ya hace dos años decidimos casarnos pero no pudimos hacerlo antes por que la situación del país no estaba muy buena...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 18 1.186

Grupos generales

Inspiración