Ir al contenido principal
Su Deza
Su Deza

Portonovo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018

Somos dos gallegos con mucha morriña. Vivimos y trabajamos en Barcelona y nuestro sueño es volver a nuestra tierra algún día. Trabajamos en la banca y... Ver más

Somos dos gallegos con mucha morriña. Vivimos y trabajamos en Barcelona y nuestro sueño es volver a nuestra tierra algún día. Trabajamos en la banca y cada vez que tenemos un poquito de tiempo libre viajamos, ésa es nuestra gran pasión. Nuestra rutina diaria, además de trabajar, es el gimnasio, nos gusta mantenernos activos!

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1846días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Su Deza
Recién casados 4 mayo 2019
Su Deza en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2019 a las 02:59

Hola chics! Os dejo algunas fotitos de nuestra boda, fue un sueño hecho realidad, fuimos super felices y todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó🥰 os escribo desde bali, seguimos de luna...

Ainoa, sábado 15-Jun-19 108 4.211
Su Deza
úLtima semana!
Su Deza en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 20:43

Hola chics! Llevo organizando la boda desde marzo 2018 y ya estoy a 8 días☺️ Tengo tantas tantas tantas ganas... que no creo estar nerviosa, más bien impaciente de que llegue ya el día y sobre todo...

Nadia, viernes 26-Abr-19 8 166
Su Deza
Chapas para mis amigas, ¿qué os parecen?
Su Deza en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:17

¡Buenos días! Os quería enseñar el detalle que tendré con mis amigas el día de la despedida. Soy consciente de que es un esfuerzo económico acompañarme ese día, así que les daré esta chapa que les...

A ♡ J, lunes 3-Dic-18 8 203
Su Deza
Zapatos para todo el día, los aguantaré?
Su Deza en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:07

Hola chicas! estoy enamorada de los zapatos que me compré, son de Be Mine ( los compré en asos), pero después de probármelos va a ser muy difícil que pueda aguantar con ellos todo el día. después de...

Su Deza, viernes 31-Ago-18 24 284
Su Deza
Peinado de invitada
Su Deza en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:38

Hola chicas, Se casa una de mis mejores amigas y llevaré un vestido con la espalda al aire. Tengo el pelo largo, por lo que estaba pensando en hacerme un recogido. Qué os parece mi elección? Graciñas,...

Su Deza, miércoles 29-Ago-18 27 299
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102 1.006
Su Deza
Ya tengo liga!
Su Deza en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 10:59

Hola chicas! ya tengo liga, a un año de la boda no puedo parar!🤣 Nosotros hemos decidido no hacer el juego de las ligas, pero quería llevarla igualmente!🤗 espero que os guste, es de ASOS Bridal

Su Deza, jueves 12-Abr-18 16 206
Su Deza
Mi preciosa pedida!
Su Deza en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2018 a las 09:30

Tengo el mejor prometido del mundo! El 8 de marzo me pidió matrimonio en el top of the rock en Nueva York! No se arrodilló porque le dio mucha vergüenza, había muchísima gente! Estaba super nervioso!...

Su Deza, jueves 12-Abr-18 32 424
Su Deza
Manu y Sumana, nuestro timeline de boda
Su Deza en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 07:30

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 8 de Marzo de 2018 en el top of the rock en New york!♥️ 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Escoger la fecha y reservar la iglesia y el restaurante! 3. ¿Con qué...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 26
Su Deza
Decoración ceremonia y banquete
Su Deza en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 20:39

Hola a tod@s! Disculpad pero todavía hay determinados temas en los que estoy muy pez. Me gustaría saber, si a parte de las flores, que evidentemente contrataremos una florista, toda la decoración que...

Eli, miércoles 4-Abr-18 8 299

Grupos generales

Inspiración