Ir al contenido principal
Su Deza
Su Deza

Portonovo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018

Somos dos gallegos con mucha morriña. Vivimos y trabajamos en Barcelona y nuestro sueño es volver a nuestra tierra algún día. Trabajamos en la banca y... Ver más

Somos dos gallegos con mucha morriña. Vivimos y trabajamos en Barcelona y nuestro sueño es volver a nuestra tierra algún día. Trabajamos en la banca y cada vez que tenemos un poquito de tiempo libre viajamos, ésa es nuestra gran pasión. Nuestra rutina diaria, además de trabajar, es el gimnasio, nos gusta mantenernos activos!

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1838días 8hrs
Sofia
Poner el número de cuenta en la invitacion
Sofia, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:25

Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Lorena, martes 8-Oct-19 218
María
La fiesta, la novia y los invitados.
María, El 25 de Junio de 2019 a las 16:34

Hola! Yo quería hacer una pregunta a las que ya están casadas. Y es que pienso en las bodas a las que he ido y a la novia en el baile se la ha visto poco. Una amiga me dijo hace poco que no tenía...

Lisa, jueves 4-Jul-19 19
Su Deza
Recién casados 4 mayo 2019
Su Deza, El 17 de Mayo de 2019 a las 02:59

Hola chics! Os dejo algunas fotitos de nuestra boda, fue un sueño hecho realidad, fuimos super felices y todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó🥰 os escribo desde bali, seguimos de luna...

Ainoa, sábado 15-Jun-19 108
Karolina
Que hago en el pelo..
Karolina, El 15 de Mayo de 2019 a las 21:07

Chicas, La idea del pelo suelto es mi favorita. Pero mi madre quiere que lleve velo aunque sea solo para la ceremonia y la quiero hacer feliz ya que no me cuesta nada. Que semirecogido os gusta más,...

Miriam, domingo 23-Jun-19 93
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Su Deza
úLtima semana!
Su Deza, El 25 de Abril de 2019 a las 20:43

Hola chics! Llevo organizando la boda desde marzo 2018 y ya estoy a 8 días☺️ Tengo tantas tantas tantas ganas... que no creo estar nerviosa, más bien impaciente de que llegue ya el día y sobre todo...

Nadia, viernes 26-Abr-19 8
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
E
Medias y ropa interior dia b en verano
Eider, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:52

Hola!!! Tal vez es una chorrada pero me ronda una cosa por la cabeza y me gustaría saber que opinión tenéis o que vais hacer vosotras. Me caso en pleno agosto, ¿debo llevar medias y liguero? con en el...

Elena, jueves 7-Mar-19 30
MARÍA
Bali por libre
MARÍA, El 13 de Enero de 2019 a las 10:32

Hola comu!! Bueno me caso en Septiembre de este año y tengo claro que me voy a Bali de viaje pero ya tengo claro que va a ser por libre porque cada agencia que e visto la diferencia ronda entre 1500 y...

Cande, martes 7-Ene-20 218 3
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Su Deza
Chapas para mis amigas, ¿qué os parecen?
Su Deza, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:17

¡Buenos días! Os quería enseñar el detalle que tendré con mis amigas el día de la despedida. Soy consciente de que es un esfuerzo económico acompañarme ese día, así que les daré esta chapa que les...

A ♡ J, lunes 3-Dic-18 8 203
Maria
Detalles invitados
Maria, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:23

Hola!! Necesito saber si alguien conoce en la provincia d Pontevedra alguna asociacion contra el cancer que tng lazos o pulseras para dar a los invitados. Lo q encontre hasta ahora son pulseras q se...

Maria, martes 27-Nov-18 5
T
Regalo para niños que no asisten.
Teresa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:32

A mi boda vendrán unos 10 niños y he comprado para cada uno de ellos un juguete. Hoy, comentándolo con una amiga, me ha dicho que finalmente ella dejará a su niño con los abuelos, pero que, por...

Teresa, lunes 26-Nov-18 17
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Cris
4 weddings: ¿qué ZAPATOS ganan? 👠
Cris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aún es pronto para decantaros por una de estas 4 weddings, pero seguro que esta decisión os ayudará a verlo más claro ¿Qué zapatos son tus favoritos? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...

Romero, miércoles 23-Ene-19 635
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Rebeca
Invitaciones con número de cuenta?
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:53

Hola mamis tengo un dilema.... Vosotras como veis lo de poner el número de cuenta en la invitación? Es que me parece que se ve feo pero gente me dice que hay que ponerlo que ahora es así ...que me...

Sylvia, lunes 26-Nov-18 77
Kathia
Felizmente casados! Nuestro gran día fue asi...
Kathia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:58

BrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse...

Kathia, martes 23-Jul-19 126
Maria
Mi entrada
Maria, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:03

Chicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento

Su Deza, domingo 4-Nov-18 106

Grupos generales

Inspiración