Portonovo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018
Somos dos gallegos con mucha morriña. Vivimos y trabajamos en Barcelona y nuestro sueño es volver a nuestra tierra algún día. Trabajamos en la banca y... Ver más
Somos dos gallegos con mucha morriña. Vivimos y trabajamos en Barcelona y nuestro sueño es volver a nuestra tierra algún día. Trabajamos en la banca y cada vez que tenemos un poquito de tiempo libre viajamos, ésa es nuestra gran pasión. Nuestra rutina diaria, además de trabajar, es el gimnasio, nos gusta mantenernos activos!
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Será una boda religiosa y estaremos rodeados de la gente imprescindible en nuestras vidas, esperamos que sea de ensueño!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tantasumivoda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
2Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
134
Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Hola! Yo quería hacer una pregunta a las que ya están casadas. Y es que pienso en las bodas a las que he ido y a la novia en el baile se la ha visto poco. Una amiga me dijo hace poco que no tenía...

Hola chics! Os dejo algunas fotitos de nuestra boda, fue un sueño hecho realidad, fuimos super felices y todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó🥰 os escribo desde bali, seguimos de luna...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Sofia
Hace 2051 días
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...

Participé en el post de María
Hace 2112 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración