Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010
son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..
- Novia Máster
- 10.028 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2010
218Bolsas con forma de corazón Materiales: Papel de embalar Hilo sisal Tijeras Un clavo grueso (o máquina para hacer agujeros) Papel rojo fino para envolver el regalo Paso a paso: Pliega en 4 la hoja de...
Otra forma de presentar las mariposas, ya que causa furor en la comunidad a ver quien las hace y nos las enseña...
Se necesitan los siguientes materiales: Papel tipo cartulina o similar en diversos colores. Patrón para imprimir. Tijeras y lápiz. Cordón o hilos de algodón egipcio o similar en colores como los del...
Si alguna va a regalar abanicos, los puede poner junto al texto, este ademas queda super original junto al abanico El Lenguaje De Los Abanicos -Si la dama se pone el abanico sobre el corazón,...
Aqui os dejo un nuevo tutorial de como hacer mariposas dulces, ideales para tarjetas de agradedcimiento, o para buffet de chuches https://www.youtube.com/watch?v=ZgkAwdakuX8 centro de dulces...
La cantante de pop británica se casó en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia en Cranham, en Inglaterra. Allen alcanzó fama internacional en 2006 con su...
Materiales: Una piedra lisa de buen tamaño Alambre o limpiapipas Pinza Fotografía Paso a paso: Una vez que tienes las piedras, el alambre, una pinza y las fotos, comienza a trabajar. Primero corta un...
Bueno, de primera mano, os la traigo, este fin de semana, paseaba con la perrita de mi madre, por la zona de la catedral de salamanca, y me encontre con esto....!! la informacion la he sacado de la...
Materiales Golosinas Bolsas de polietileno o de celofan Cinta bifaz o goma elastica de colores Broches o pinzas decoradas Colocar abundantes golosinas en una bolsa de polietileno. Cerrar la bolsa con...
Materiales: -tarjetas y sobres -celo de doble cara + tijeras -purpurina de colores El paso a paso consiste en: 1. poner un trocito de celo de doble cara sobre la superfície que prefiramos, ya sea en...
Aqui os traigo un nuevo tutorial, espero que os sirva Es super sencillo y a la vez super barato...!!
Aqui os traigo un siemple tutorial y sencillo plantilla + 1.-pasa los moldes al fieltro o pañolenci 2.-coceles un botoncito el que mejor combine y contraste 3.-con silicon adhiere la florcita...
Aqui os traigo un nuevo tutorial, espero que os sirva
Os encontrado esto, no se si ya estara el debate abierto,,, si es asi, lo cerrais...para las que os gustan los zapatos lodi, intentarlo a ver si hay suerte, os podeis llevar unos zapatos Lodi, por la...
No se si os servira alguna pero aqui lo dejo, por si alguna os interesa os dejo la direccion suerte a todas!! https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/6235
Hoy de compras, por la zona de rivas-vaciamadrid, entre en el centro de oportunidades de el corte ingles, encontrado vestidos de las marcas novissima, charo peres, etc... vestidos de novia, desde...
Para realizar estas velas en troncos necesitarás: Troncos cortados en rodajas Cincel Martillo Lija Vela o materiales para realizar velas artesanales Barniz (opcional) En primer lugar, consigue las...
Muchas andais como locas para hacer el ramo de chupachus, bueno, como recibo por correo las novedades del lidl, lo he visto me he acordado de vosotras, son ramos de chupachups. son 5. 99€ os dejo el...
AQUI OS DEJO VARIOS ENLANCES, COMO PODEIS REALIZAR, A DEMAS LOS EXPLICAN MUY BIEN https://www.youtube.com/watch?v=bAi1HPG4H4k&feature=fvst...
Abro este debate, porque seguro que nos sirve a mas de una, que tal nos resulto, la celebracion de nuestras bodas, en diferentes, restaurantes, hoteles, fincas, lugares de celebracion, etc... Y...
Hola chicas, vais hacer algo en especial, por ser vuestras ultimas navidades de soltera, antes de decir, Si quiero.. Hareis algo especial?? COntadlo!!
Alaa ya termino con las flores lo prometo!! Ala ya no trabajo mas!! mñn ya se me ocurrira otra cosa!! es una fomra de no pensar!
En general me parece que cuando pensamos en adornos colgantes, difícilmente conseguimos imaginarnos algo diferente, y terminamos cayendo en las imágenes de guirnaldas o de móviles. Para intentar...
Hola, abro este post, a ver si me podeis ayudar, bueno estoy a 19 dias de casarme, y resulta que hoy hemos ido hablar con el hotel, para ir cerrando, y resulta que tengo 4 personas Vegetarianos, (q no...
Materiales: Pequeñas macetas de barro Musgo seco Ramas Impresora Tijeras Pegamento Papel Paso a paso: Imprime los nombres de los invitados en un papel grueso y recórtalo con una forma bonita. A...
2ª FERIA NOVIOS BARCELONA (MOLL DE LA FUSTA- PORT VELL BARCELONA) DIAS 30 DE SEPTIEMBRE Y 1, 2 DE OCTUBRE DE 2011 Mas información: https://www.firanuvis.com/ 16ª feria novios del valles - sabadell...
Os anuncio las proximas ferias de bodas, que teneis en la comunidad de barcelona, espero que os sirva de ayuda... se pillan muchas ideas, y sitios, y profesionales que se dedican al mundo de las...
Desde los lujosos hoteles de París y Hermitage, que hospedan al grueso de los invitados, se han visto desfilar las pamelas, tocados y vestidos de cóctel requeridos para la ocasión. Los príncipes de...
Se trata la primera boda real en Escocia en casi 20 años después de la de la madre de Zara, la princesa Ana, en 1992 con su segundo marido Timothy Laurence. Pese a ello, no ha levantado tanto...
Adriana Domínguez y José María López-Agulló se han casado por lo civil en el Ayuntamiento de Orense. Al enlace sólo asistieron una veintena de...
Bueno mi pregunta de hoy.. si alguien sabe como decorar un sobre para la invitacion para que quede bonito, bueno como muchas sabreis.. yo he realizado mis invitaciones que se pueden ver en mis fotos.-...
Aqui os traigo un tutorial si al guna se decide hacerlo ella misma, a la vez de ramo de flores, sirve para llevar un bolso Paso a paso: Materiales: Flores Hojas Tela Broche...