Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010
son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..
- Novia Máster
- 10.028 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2010
218Bueno estos no se caracteirzan de ninguna manera, asi que los he llamado originales o raros!
El hotel Doña Brígida ha organizado un cóctel en la carpa El Bosque para todas aquellas parejas que tengan previsto casarse este año o el que viene. Dicho cóctel...
Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en este día. Y ahora os preguntareis: ¿Para que nos dejan estos dos un libro en blanco? ¿Es que no saben que en las librerías los venden ya escritos? Pues bien,...
Boda en Sevilla de la hija del rejoneador Rafael Peralta Lola Peralta contrajo matrimonio con Manuel Román en la basílica del gran poder ante 600 invitados. La hija del rejoneador Rafael Peralta, Lola...
He cogido la noticia del periodico del " el mundo" Un 'sí, quiero' bajo cero al estilo lapón Nada de una boda a lo Elvis en Las Vegas o a lomos de un elefante en las montañas de Bali. La gracia ahora...
Bueno como ya sabeis algunos me puse manos a la obra y realize mis alfileres bueno, me han salido la friolera de 120... menuda jarta hacer lazitos y poner los alfileres,,!! Bueno pero claro, ahi no...
Bueno, como se que todas os gustaria que el ramo de novia durase para siempre, que ademas con lo que suben de precio, he encontrado estos ramos de novia, me parecen superoriginales, e incluso yo ya...
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Bueno mi pregunta si alguien sabe si hay que pagar a la sgae tmb por las canciones o melodias... que se pongan , para el momento de celebracion del banquete, entrega de ramos, regalitos,etc...!! Bueno...
Bueno aqui os dejo que parece ser que la moda esta en cantar, aparte de la famosa novia que le canta al novio, la de quiereme de nuria fergo, he encontrado alguna otra...!! algunas os atraveis, a...
Las materias con que se hacían los regalos dieron nombre a los diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos hoy en día: * 1 año: Bodas de Papel * 2 años: Bodas de Algodón * 3 años: Bodas...
. ENTRADA DEL NOVIO El novio acompañado por la madrina espera junto a la mesa de la ceremonia. Tema: LAUNCH ( bso Armageddon) min.1 ENTRADA DE LA NOVIA La novia junto al padrino Tema: LAUNCH ( bso...
Más que Novios os propone una feria de novios propia con un doble objetivo principal: por un lado, poner en contacto las parejas que deseen casarse recibiendo el apoyo, el asesoramiento y los...
Lo rectifico.... ka feria ser celebrara ese dia.,. lo siento chicas, yo me ghe guiado a traves de kla paguina, correspopndiente, de hecho era la fecha que ponia, pero lo han debido de cambiar de dia.....
Os anuncio que en los proximos meses, se realizara una expoboda en vuestra comunidad, se realizara del 20 al 22 de enero de 2011. Nombre: EXPOBODA ALMERIAFecha: 20-21-22 /1/2011Dirección: Avda. Pedro...
Bueno, mirando la revista hola, he visto que quieren elegir la novia mas guapa, pero bueno aqui he pensado decir, cual es el vestido de novia que mas os gusta..!! LORENA BERNAL MARIANA ADANEZ Tatiana...
Bueno que os parece el complemeto del a corona de flores en el pelo de ekaterina... este es el vestido que llevaba ella
EXPOBODA SALAMANCA 2010 | 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2010 | Bodas, Comuniones, Celebraciones, etc... | http://www.expobodasalamanca.com/programa.html...
Aqui estoy, ya sabeis de vez en cuando me aburro y me voy a la busqueda de cosas para las bodas, asi que os he traido la decoracion florarl para los coches, espero que os sirva de ayuda...!! Lo...
Bueno me imaguino que mas de una buscara un vestido con toques de color, asi que he buscado una pequeña seleccion de ellos y junto a ellos, de quienes son, por si alguna os interesa www.raulnovias.com...
Os anuncio, la proxima feria de bodas, que se celebrara en vuestra comunidad, espero que os sirva de ayuda. http://firanovios.feria-alicante.com/2010/index.php Nombre: Fira NoviosFecha: 12-13-14...
Bueno, yo recibo, ofertas de articulos en buy vip, y resulta que hoy mirando, he encontrado vestidos de novia, de novissima, desde la talla 38 hasta la 56, a lo mejor algunas os interesa, os dejo...
Os anuncio de la proxima feria de Boda, que se celebra en vuestra comunidad, es interesante ir, para pillar ideas, y averiguar los profesionales que se dedican a ello. Nombre: Feria de Bodas...
Yo me caso el dia 20 de agosto de 2010 en la catedral vieja de salamanca, me gustaria compartir con tod@s los detalles y preparativos de la boda, y asi podre ayudarnos entre unas y otras!!
LAS MIL Y UNA BODAS 2010, DEL 15 AL 17 DE OCTUBRE EN EL PABELLÓN 14 DE FERIA DE MADRID Una cita imprescindible para la planificación de tu bodaLas parejas que proyectan casarse próximamente tienen una...
Llega la revolución en ferias nupciales Wedding Room!! Durante un fin de semana completo podrás conocernos. Ven al hotel Amérigo de Alicante los dias 23 y 24 de octubre. La entrada es libre y...
Bueno, visto lo visto, lo que esta sucediendo en Tailandia, hemos decidido suspender el viaje, bueno nos mal, que solo pagamos la reserva, cosa que hemos hablando con CI y nos lo han devuelto, pero...
PARA CONCERTAR CITA, LLAMAR A LAS TIENDAS DE CADA CIUDAD QUE OS CORRESPONDA, O SOLICITAR UNA CITA POR INTERNET
Os anuncio la siguiente feria, que se realizara en vuestra comunidad, espero que os sirva de ayuda.!! Nombre: NUPCIAL Fecha: 5-6-7 /11/2010Dirección: Recinte Firal Aeroport de PalmaPoblación:...
Os anuncio otra expo boda, correspondiente a este comunidad,,! Nombre: Expo-Boda IV EDICION ALJARAFEFecha: 21-22-23 /1/2010Dirección: Recinto ferial de TablantesPoblación:...
He estado hechando un vistazo por internet, he encontrado esto, para las que tengan el vestido lleno de botoncitos..!! Es tan simple como coger una aguja de ganchillo e ir enganchando las gomitas y...