Ir al contenido principal
Sugarfree
Sugarfree

Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3728días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sugarfree
Ayuda, mamis con diabetes tipo I.
Sugarfree en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas, me he casado hace unos meses y en un futuro, en un añito o dos, queremos tener un bebe, el tema esta en que soy diabetica desde hace ya 20 años y me preocupa un poco el tema de tener...

Silvia, miércoles 29-May-19 42 2.130 1
Sugarfree
Ayuda!!!peluqueria invitada para un domingo!
Sugarfree en Grupo Barcelona, El 9 de Abril de 2015 a las 19:19

Hola, estoy buscando peluqueria y maquillaje de invitada a domicilio para un domingo. He preguntado en varios sitios de mi ciudad y algunas peluquerias o no se desplazan o cobran tarifas extras por...

Sugarfree, sábado 30-Jul-16 13 1.000
Sugarfree
Opiniones web quissmoda.com
Sugarfree en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:19

Hola chicas, buscando vestidos de invitada he encontrado una web llamada quissmoda.com donde tienen vestidos de invitada y fiesta, incluso alguno de novia a muy buen precio, no he encontrado...

Silvia, jueves 8-Oct-15 6 560
Sugarfree
Madrina de bautizo: sugerencias de peinados!!!
Sugarfree en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:27

Hola chicas, en dos o tres meses tendre el bautizo de mi sobrinita, mi cuñada nos ha echo padrinos y celebrara una ceremonia de mediodia. Acudo a vosotras a ver si me podeis ayudar con el peinado, en...

Sugarfree, lunes 2-Mar-15 8 19.159
Sugarfree
Tintoreria de confianza para el vestido de novia
Sugarfree en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:48

Hola quiero limpiar mi vestido de novia y no conozco una tintoreria de confianza en Mataro o en poblaciones cercanas. No me fio de algunas porque llevan la ropa a limpiar en una fabrica y luego se la...

Sugarfree, jueves 2-Oct-14 9 564
Sugarfree
Repartir las fotos de mi boda, ideas???
Sugarfree en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2014 a las 12:10

Hola a tod@s, os explico: me he casado hace poco y mis invitados quieren que les de fotos donde salen ellos, como la mayoria las quiere en papel, yo he pensado en repartirlas en un sobre bonito con...

Sugarfree, miércoles 7-May-14 8 679
Sugarfree
Caja grande para el vestido de novia!!!
Sugarfree en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2014 a las 17:36

Hola, quiero guardar mi vestido de novia en una caja, es bastante voluminoso y tiene un poco de cola, las cajas que encuentro son muy pequeñas, he visto alguna en internet pero son bastante caras....

Fusagu, lunes 21-Abr-14 7 776

Grupos generales

Inspiración