Ir al contenido principal
Sugarley
Sugarley

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2014

Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar... Ver más

Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar muchos nervios según se acerque el día B

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2956días 21hrs
Libra
Que os parece ???
Libra, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:14

Estoy mirando posibilidades,al ser pinUp no tengo ni idea...jejejeje aún me qeda pero al no ser el típico peinado ,voy a ir mirando

Lovely, martes 16-May-17 23
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
R
Crucero mediterraneo msc meraviglia
Rafa, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:16

Hola yo ya tengo el crucero reservado me he cojido al final el mediterraneo queriamos hacer islas griegas pero nada que ver el crucero de islas griegas con el nuevo que sale al año que biene el...

Estefanía, lunes 22-May-17 45
Y
Crucero msc maravillosa
Yenifer, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola!!!Me gustaría si alguien va hacer el crucero del mediterráneo en msc maravillosa, es el nuevo buque.Nosotros salimos el 29.09.17 !!! Alguien que haga ese crucero ?

Sugarley, lunes 13-Feb-17 6
Sara
Msc maravilla
Sara, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Alguna parejita teneis pensado en iros de luna de miel con el crucero de msc que estrenan en abril??

Sara, lunes 1-May-17 11
G
Socorrooooo los zapatos!!!
Gloria, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:10

Hola a tod@s!tengo una gran indecision, despues de varios dias buscando zapatos para mi vestido de novia he encontrado dos que me encantan, pero nose por cual decantarme. Pues los blancos son mas...

Gloria, martes 14-Feb-17 42
Vicenta
Recoger/ guardar dinero regalo de boda
Vicenta, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:06

Holaa!!! Donde vais a ir guardando los regalos q os entreguen en el convite el día de la boda???? Nos acaba de entrar la duda 😅

Stirling, lunes 13-Feb-17 18
Sandra
Nula con el ramo
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:19

Pues eso.... Estoy super Nula con el ramo.... Se que quiero que sea en tonos rosas y lilas ya que asín son mis zapatos... Pero q flores pongo? Me gustan orquídeas, azucenas, peonias, rosas,...

Sandra, domingo 12-Feb-17 9
Amaia
Peluquería novia
Amaia, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:37

Hola os quería preguntar por el tema de la peluquería. Os van a casa o vais vosotras allí??Alguna recomendación para vitoria. Gracias

Estíbaliz, domingo 20-Oct-19 10
Aiora
Recomendaciones fotógrafo baratito
Aiora, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:03

Estoy hecha un lio. No sé todavía si voy a contratar fotógrafo o no. No quería gastarme mucho en la boda. Pero me gustaría tener algunas fotos. Igual con las fotos que hagan mis amigos y algún...

Naibe, miércoles 8-Mar-17 16
A
Entregar invitaciones de boda en una comunion
Angelica, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:42

Buenos días chiquis nos casamos en octubre y el hermano de mi novio comulga en mayo. Mi suegra nos dijo que a la gente que vayamos a invitarinvitar que estén en la comunion le demos después de la...

Rebeca, domingo 19-Feb-17 16
E
Dos vestidos para el día b!!!
ERIKA, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:00

Buenas chicas!!!!Me explico ,yo en principio tenia pensado estar con vestido todo el tiempo pero ya varias personas me han dicho que terminaré agobiada y cansada.Me preguntan que si me voy a cambiar a...

Asturianina, sábado 18-Ago-18 67
Andrea
A donde vas de luna de miel?
Andrea, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:42

Hay de todos los gustos, yo personalmente opto x algo tranquilo. En nuestro caso, iremos con las dos peques a Sevilla y Granada. Pero si me lo pudiera permitir me gustaría ir a Egipto! Era mi ilusión...

Arya, lunes 10-Abr-17 34
Isabel
Con gafas o sin gafas?
Isabel, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola chicas, como podéis ver en mi foto de perfil yo tengo gafas. Ha habido veces que he utilizado lentillas para alguna ocasión pero ha sido poco tiempo. Me dejo las gafas el día de mi boda o me...

Nady, lunes 13-Feb-17 55
Raquel
El jefe infiltrado!!! msc
Raquel, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:47

Hola chic@s!! El dia 9 es el jefe infiltrado... somos muchos los que viajamos con MSC y la verdad q nos viene muy bien ver como trabajan jeje y asi conocemos mejor la compania x lo menos nosotros que...

Cristina, miércoles 8-Feb-17 15
Y
Que dilema!!!ramo de novia con flores de papel??
Yoli, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:16

Hola chicas , tengo un dilema, he encontrado una chica que hace ramos de novia de papel, son preciosos pero no se si arriesgarme, y si luego no me gusta? mi madre dice que a ver si se me va a mojar y...

Yoli, domingo 12-Feb-17 51
Amaia
Música iglesia de san miguel
Amaia, El 21 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais sobre la música que habéis contratado en vuestro enlace. Ando pensando en si poner un coro o coger tenor o mesozzoprano son violín o piano. Vosotras que...

Amaia, lunes 10-Oct-16 5
S&m_
Tenemos un cacao maravillao ... horarios
S&m_, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:01

Buenas chicas, hasta hace poco mas de un mes teniamos super claro que nuestra boda iba a ser de mañana, el tema es que cuando hemos ido con los padres nos han comentado que el sitio da mas juego de...

S&m_, viernes 5-Ago-16 14
Mónica
¿Seguirás llevando el anillo de pedida después de casada?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:31

¡Buenos días bonitaaaaaaaas! Hoy me gustaría saber si después de haberte casado y cuando ya tengas la alianza luciendo en tu mano... jeje ¿Seguirás llevando también el anillo de pedida?

Pilar, martes 6-Jun-17 72
Noemi
Alianzas
Noemi, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:58

Ayer fui a mirar alianzas y me di cuenta las pocas ganas de trabajar de algunas personas. Fui a tres joyerias en dos modelos muy feos, vastos, nada elegantes. En la primera joyería todo perfecto...

Noemi, miércoles 10-Ago-16 14
Alicia
Barra libre y bocadillos...!?
Alicia, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:37

Holaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 47
Maeva
Que pensáis de esta propuesta de salón de boda?
Maeva, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:10

Este tarde, hemos ido con mi pareja a visitar un de los salón que tenemos en nuestra lista. El sitio nos encantó! Lo tipico a la princesa 4?! Nos recibió el gerente por que la familia de mi pareja es...

Bárbara, viernes 19-Ago-16 51
Marta
La eterna disputa.
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:29

Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...

Natalia, jueves 4-Ago-16 89
Vane
Opinion posible regalito
Vane, El 29 de Julio de 2016 a las 16:43

Buenos días desde Panamá!! Tenemos casi decididos los regalos y como a los invitados no se les puede decir quería compartirlo para tener algun feedback!Os cuento, al ser mi chico mitad de aquí y hacer...

Leticia, sábado 30-Jul-16 18
Ingrid
Opinión! !!
Ingrid, El 28 de Julio de 2016 a las 10:36

Chicas ie os parece el cartel de bienvenida para la mesa del árbol de huellas es muy cutre ?con flores o sin flores?

Ana Aksharova, jueves 28-Jul-16 18
Sara
Ayer recogi mi vestido y sigue sin gustarme
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 18:26

Sigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...

Melisa, jueves 1-Sep-16 63
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77
Daisy
Buscando vestido!
Daisy, El 22 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...

Leyla, lunes 25-Jul-16 73
Nati
Gossip Girls... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola novias!!! En este caso no es una peli pero esta protagonista se merece estar para que votemos... ¿Le das un SI o un NO al vestido de la novia? También participa en estos debates: La gran boda......

Sil:), martes 2-Ago-16 38
Romi
Gran dilema!! ayudaaaa chicas!votar
Romi, El 22 de Julio de 2016 a las 09:08

Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y...

Romi, martes 26-Jul-16 130
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623

Grupos generales

Inspiración