Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas, nos casamos el 2 de julio pero hasta agosto no nos vamos de luna de miel xmotivos laborales, nos queremos ir a costa rica 10 días pero claro no tenemos mucha información sobre a que parte...
Hola chicas estoy buscando rodajas de madera para mis mesas, pero sólo e visto una página en Internet y son súper caras....conocéis o sabéis de alguien que las haya cmprado a y a qué precios??Gracias
Hola chicas el tema es el siguiente: Hay familiares de parte de mi futuro marido que xcircustancias ya sabemos que no van a venir a la boda, y mi pregunta es xq tengo entoncs que mandar la...
Si pues así me siento,por aquí veo que sí diario de la novia,que si todo el mundo hace sus cosas para invitados.....pues yo no, yo compro mis cosas en tiendas físicas, tampoco voy a tener un diario de...
Hola chicas,resulta que me encantan los tarros de miel de cristal y me gustaría hacer mis centros de mesa cn eso para poder poner unas flores de manzanilla, hasta ahí lo tengo claro, pero esque tengo...
Hola,quisiera saber opiniones de esta finca o experiencias,nosotros lo celebrarmos alli es una finca que dsde siempre me ha gustado.
Hola chicas, hay un proveedor que se llama todoriginal alcorcón que esta haciendo un sorteo de una cesta y tienes cositas como un espejo, cuelga joyas y cositas que son ideas tabn para dar a nuestras...
Hola chicas queria compartir mi vestido cn vosotras,le mire hace meses xla pagina de ellos y solo mire ese y dge este es, pues asi a sido,el unico vestido que me he provado y mejor dcho(mi vestido),...
Hola chicas hber si me podéis ayudar,ayer estuve en la feria de ifema y vi telepulpo y esque por su servicio lo más económico son 1600/2000EUR me parece una barbaridad claro, y mi pregunta es si...
Me acaba de llegar mi tiara despues de un mes que salio desde china .....me encanta!!!
Hola chicas en una horas vamos de bida de un familiar de mi chico , tengo que cnfesar que stoy nerviosa dsde ayer....pero no se xq si soy invitada jajajjaa.....bueno apuntare detalles y cositas que me...
Hola chicas, yo stoy pletorica me encantan. Que os parece?
Hola chicas, estaba pensando en un molo alto para hacermelo en mi boda, pero hoy hblando cn mi peluquera me ha dcho que no me lo aconseja xq da la sensacion de parecer mas larga la cara prro a mi me...
Para unas que me gustan no tienen mi numero....tdas las que veo son carisimas,demasiado altas....nada que no encuentro nda que me termine de cnvencer,cn los zapatos me pasa los mismo,quiero un tacon...
Hola chicas estoy encantada cn la finca, que ganas de que llegue el dia de la prueba de menu, que os parece la finca?que salon habeis elejido? Y precios que opinais? Gracias.
Hola chicas, quier saber cuanto puede costar el que una empresa te monte la.mesa de candy bar Gracias.
Hola chicas, quier hacer un baile con mis amigas el dia de mi boda y bueno esque esta cancion me tiene loca , la tarareo cada 2 x3 es super movido pero me encanta , la cancion es (back it up) de...
Hola chicas , pues despues de mirar y mirar en web de zapatos de nvias xfinnnn si xfin, encntrado lo que buscaba y buscaba pero no lo encntraba, y bueno lo mjor esque cn este taconcito no tengo que...
Pues exactamente, mi cara de poker al ver precios sobre las mantillas largas, lo mas economico que encontrado es de 450€, y tbn las he visto mas economicas por internet pero no me atrevo a cmprarlas ,...
Hola chicas, necesito saber dnde puedo encntra alguna cesta de mimbre grande y otra mediana para meter los regalitos y poder repartirlos de una manera mas bonita que en una bolsa, las que encntrado en...
Hola novias, que pensais del maquillaje de nuestro gran dia? Cmo creeis que debe ser? Que marcas vais a usar? Y cuanto teneis pensado gastaros? A mi me encanta los ahumados en tnos cafes y tostados y...
Si ,esa es mi pregunta,que haces o dnde lo guardas el dinero que te.dsn los invitados?cargas a tus padres o fmiliares con esa responsabilidad? Que opinais?
Buenas,que cacao tengo en la cabeza, no se como empezar a.organizar las mesas y a quien se tar con quien, mis mesas son de 8 o 10 comensales....creo que es de las cosas mas liosas que tiene el...
Hola novias/os, que tal llevais la organizacion? Habeis empezado? Yo ya tengo el salon,fotofrago ,iglesia y pues de momento nda mas....yo stoy a tope con mogollon de ideas ya, y deseando empezar hacer...
Pues si, quiero saber donde puedo encntrar a gaiteros gallegos en madrid, mi chico es gallego y quiero darle esa sorpresa estando en el combite se que le haria mucha ilusion y quiero darle esa...
Flores naturales?o Artificiales? Algun complemento? Que de dudas tengo.... y precios?!