Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Super Novia
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Creo que me siento diferente

Super Novia, el 28 de diciembre de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Si pues así me siento,por aquí veo que sí diario de la novia,que si todo el mundo hace sus cosas para invitados.....pues yo no, yo compro mis cosas en tiendas físicas, tampoco voy a tener un diario de novia(para mí es una chorrada) mi vestido es muy sencillo,tampoco tengo peluqueria a domicilio,no voy adornar mi salón.....todo esto me hace pensar que una de dos, soy muy conformista y busco lo "normal" o la gente esque se implica demasiado en estas cosas, nose......

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Enero de 2016 a las 17:08
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tu trabajo pekes vestido sencillo la verdad que tambien lo pienso si sera necesario todo lo demas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff como te entiendo....entre el trabajo....la casa...la familia...amigos y lo principal...mi hijo de dos años....yo no tengo tiempo pa tanta tonteria...q a veces flipo con algunas cosas....mi humilde opinion
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todo el mundo es igual, hay gente que busca algo muy rebuscado, o algo diferente y otra que quiere algo sencillo y clásico. Menos mal que hay todo tipo de novias!

• Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Yo soy como tú! Vestido sencillo, peluquería y maquillaje en la pelu, no tengo diario de novia y nosotros lo compraremos todo en tienda física. Raras? No. Normales y corrientes como las novias de antes y no pasa nada. Smiley smile
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú . Tampoco tengo diarios de novia . A la peluquería y Maquilladora tengo q ir yo ella no viene a mi casa...mi vestido también es muy sencillo ! Cada una lleva su boda como quiere .
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te sientes asi. yo tampoco voy a hacer ni regalos, ni voy a hacer cosas, que me parecen menos importantes que otras. cada uno que lo haga como le apetezca. tu a disfrutar de vuestro dia!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien le gusta hacer todo y a quien no le gusta hacer nada...

Yo tampoco tendré nada lleno de detalles ni decoración y no me siento rara. Cada uno debe hacer su boda como quiere o como puede. Si tu lo quieres así, pues es perfecto así!!! Jeeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo creo que esto de las bodas es como todo, coges lo que te gusta para la tuya y "desechas" lo demás y no es que una cosa sea ni mejor ni peor que otra, en las diferencias y variedad está el gusto y por eso no hay dos bodas iguales.
    • Responder
  • Super Novia
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, cada uno enfoca su boda como le hace mas ilusion, yo tampoco tengo nada de eso y el diario es porque me lo han regalado, cada novia somos diferentes con nuestros gustos, manias....pero piensa que tu boda es especial porque es la tuya, disfruta mucho de tus preparativos chuli. Besitoss

• Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada eres diferente, cada uno siente la boda de una manera y lo hace como desea... yo tampoco tengo diario de la.novia ni estoy haciendo manualidades, seguramente que lo compre ya que soy negada para todo eso y prefiero que quede bien... jajajatú haz la boda que quieras y deseas que para eso es tuya. Besos!
    • Responder
  • Super Novia
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María veo que x lo mnos hay alguien que me entiende....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por esas cosas, no eres diferente, ni rara ni nada de eso! Cada una organiza su boda a su manera, conforme a sus gustos y preferencias. Yo tampoco pondre kits en el baño, ni libro de firmas (sí árbol de huellas, pero porque me gusta la idea), ni haré preboda y postboda... y mi boda para mí no será ni mejor ni peor que cualquier otra, simplemente a mi gusto! Así que no te preocupes porque las demás hagan o dejen de hacer, lo importante es que adoptes las ideas que te gusten y dejes pasar las que no, pero que tu boda sea eso... TU boda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración