Ir al contenido principal
Susa
Susa

Colonia Covibar, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4295días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Susa
Permiso de Lactancia
Susa en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:25

Buenas noches, Estoy embarazada de 39 semanas y estamos con mi marido con dudas sobre el permiso de lactancia. A ver si alguien nos lo puede explicar o contar vuestras experiencias. Hay gente que nos...

Llellé, miércoles 16-Sep-20 41 1.764
Susa
Opiniones Hospitales Madrid (ss o Privado)
Susa en Grupo Futuras Mamás, El 2 de diciembre de 2019 a las 12:39

Buenos días a todas. Abro este post para buscar opiniones sobre dónde dar a luz en Madrid. Estoy ahora de 30 semanas y no me decido donde dar a luz para mi segundo embarazo. Para mi hija dí a luz en...

Blondie18, miércoles 18-Dic-19 9 433
Susa
Dudas para ir a buscar el segundo
Susa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Junio de 2018 a las 10:10

Buenos días Mamis, otra vez paso por aquí para buscar opiniones y ayuda Tengo una peque que acaba de cumplir 3 añitos y estamos pensando en ir a buscar un hermanito, pero mi problema es que según mi...

Susa, martes 5-Jun-18 7 526
Susa
Celos entre hermanos
Susa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:33

Buenas a todos las Mamis, soy mami de una peque casi 3 años y estamos pensando en ir a por el hermanito o hermanita. Mi peque está mucho mucho de su Mami y me daría mucha pena que lo pase mal con el...

Susa, martes 6-Mar-18 8 450
Susa
Cositas de mi boda
Susa en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!! Ahora que ya pasó todo, que estoy de vuelta a la rutina, tengo tiempo de enseñaros las cositas que hice para mi boda!!! La temática de la boda era lugares donde hemos estado. Las...

Susa, martes 4-Nov-14 77 4.639
Susa
Teñir zapatos en Madrid
Susa en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Buenas tardes Chicas!!! Necesito vuestra ayuda, me case en julio y ahora quiero aprovechar mis zapatos!!! Donde puedo teñirlos en Madrid? Vivo en San Fernando de henares por sí conocéis algo por aquí...

Cristina, domingo 14-Sep-14 3 520
Susa
Puket!!!
Susa en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2014 a las 08:41

Buenos días chicas, tengo un pequeño problema, ya tenemos el viage de novios contratado, nos vamos a Japón y acabamos en puket!!! Hasta aki todo bien, lo malo eske aún no tenemos decidido que hotel...

Lucia, viernes 21-Feb-14 5 452
Susa
Vietnam o Japón??? Ayuda!!
Susa en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:55

Hola chicas!!! Estamos mirando el viaje para nuestra luna de miel y estamos entre Vietnam con puket o Japón con puket!!! Los dos destinos nos gustan pero estamos indecisos!!! Algún consejo o algún...

Isabel, lunes 17-Feb-14 10 292
Susa
India o Japón???
Susa en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:54

Hola chicas!!! Estamos mirando el viaje para nuestra luna de miel y estamos entre India con puket o Japón con puket!!! Los dos destinos nos gustan pero estamos indecisos!!! Algún consejo o algún...

Abigail, viernes 14-Feb-14 1 228

Grupos generales

Inspiración