Ir al contenido principal
S
Susana

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
S
Peluquería y maquillaje novia en Málaga!
Susana en Grupo Málaga, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola a todos! Me caso en agosto del año q viene y la verdad q tengo un jaleo con la peluquería y el makillaje....No se donde ir! Ya que la pelu q utilizaba ya no esta....Sabéis de algún sitio que este...

Lourdes, lunes 26-Feb-18 12 190
S
Regalos solidarios
Susana en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2018 a las 23:41

Hola a todos/as!!! En agosto nos casamos y keriamos donar el dinero a una protectora de animales de Málaga! Alguien sabe como funciona? Me an comentado q en algunas asociaciones te dan unas tarjetas...

Cris, lunes 22-Ene-18 4 64
S
Ojito con la luna de miel!!!
Susana en Grupo Málaga, El 1 de diciembre de 2017 a las 00:13

Alguien se casa en agosto ??? Estamos mirando para la luna de miel y la verdad q nos estamos volviendo locos.....ya no sabemos ni donde ir!!!!

Davinia, domingo 10-Dic-17 7 94
S
Ayudaaaaa !!!! Luna de miel!!!!
Susana en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 11 de agosto y queríamos irnos en plan playa paradisíaca y mi pareja quiere crucero! Hemos ido a mirar y madre mía q precios.... Tailandia no an dao un viaje q...

Anna, viernes 1-Dic-17 12 217
S
Peluquería y maquillaje novia !!!
Susana en Grupo Málaga, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:06

Hola a todas! Estoy teniendo muchos problemas con la peluquería y el makillaje....me gustaría saber cuanto os están pidiendo x ese tema....xq todo lo que veo no baja de 300 euros....y no me puedo...

Anna, martes 14-Nov-17 10 159
S
Cierre Miss elle
Susana en Grupo Málaga, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:55

Hola se que hay varios foros ya ....pero estoy tan nerviosa con el tema este q necesito ayuda!Alguna que haya ido ya a la supuesta prueba adelantadisima xa el vestido...??? Os han devuelto el dinero?...

Natalia, lunes 13-Nov-17 12 207
S
Puerto niza
Susana en Grupo Banquetes, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:42

Buenas tardes a todos! Alguien se a casado en puerto niza???? Esq estamos pensando hacerlo allí xo no me hago a la idea como keda todo eso decorado de boda....teneis alguna foto q pueda hacerme una...

Cristina, martes 19-Sep-17 4 109
S
Video invitación!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:07

Hola!!! Me gustaría hacer una invitación de esas que veo por ahí que hacen en plan de vídeo para enviar x tlf a los invitados, sabéis de alguna aplicación o página q sea para eso? Esque aparte de dar...

Eli, viernes 4-Ago-17 6 155
S
Coches de boda!!!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola ! No se si alguien me podéis ayudar! Estoy buscando un coche en alquiler con chofer para mi boda! Pero no se donde buscarlo y que no se salga de precio....jajajja q es lo más difícil! Alguna sabe...

Susana, jueves 3-Ago-17 14 243

Grupos generales

Inspiración