Ir al contenido principal
S
Susana

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 4hrs
S
Regalos solidarios
Susana, El 19 de Enero de 2018 a las 23:41

Hola a todos/as!!! En agosto nos casamos y keriamos donar el dinero a una protectora de animales de Málaga! Alguien sabe como funciona? Me an comentado q en algunas asociaciones te dan unas tarjetas...

Cris, lunes 22-Ene-18 4 64
S
Ojito con la luna de miel!!!
Susana, El 1 de diciembre de 2017 a las 00:13

Alguien se casa en agosto ??? Estamos mirando para la luna de miel y la verdad q nos estamos volviendo locos.....ya no sabemos ni donde ir!!!!

Davinia, domingo 10-Dic-17 7
S
Ayudaaaaa !!!! Luna de miel!!!!
Susana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 11 de agosto y queríamos irnos en plan playa paradisíaca y mi pareja quiere crucero! Hemos ido a mirar y madre mía q precios.... Tailandia no an dao un viaje q...

Anna, viernes 1-Dic-17 12
Jc&e
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Málaga
Jc&e, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola a tod@s!! Soy Estefanía y bueno tenía fecha para el 25 de agosto y por circunstancias he tenido que adelantar la boda.. me caso el día 11 de agosto En la cala del moral aún no tengo nada listo...

La Princesa De Un Cu, lunes 16-Jul-18 24
Maria
ayuuuuudaaaaa donde ir de luna de miel
Maria, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:00

HOLA CHICAS ME CASO EL 23 JUNIO Y NO TENEMOS NI IDEA DONDE IR DE LUNA DE MIEL NOS PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN SITIO???????? GRACIAS CHICAS UN SALUDO

Laura, lunes 4-Dic-17 40
S
Peluquería y maquillaje novia !!!
Susana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:06

Hola a todas! Estoy teniendo muchos problemas con la peluquería y el makillaje....me gustaría saber cuanto os están pidiendo x ese tema....xq todo lo que veo no baja de 300 euros....y no me puedo...

Anna, martes 14-Nov-17 10
S
Peluquería y maquillaje novia en Málaga!
Susana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola a todos! Me caso en agosto del año q viene y la verdad q tengo un jaleo con la peluquería y el makillaje....No se donde ir! Ya que la pelu q utilizaba ya no esta....Sabéis de algún sitio que este...

Lourdes, lunes 26-Feb-18 12
Amparo
Presupuesto Foto y video
Amparo, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola chicas me podéis orientar sobre qué es lo normal para contratar foto y video? He pedido varios presupuestos pero las diferencias de precio son ABISMALES me han pasado desde 450€ hasta 2500€Desde...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 36
S
Cierre Miss elle
Susana, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:55

Hola se que hay varios foros ya ....pero estoy tan nerviosa con el tema este q necesito ayuda!Alguna que haya ido ya a la supuesta prueba adelantadisima xa el vestido...??? Os han devuelto el dinero?...

Natalia, lunes 13-Nov-17 12
E
Miss elle
Eva, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:12

Aluna novia que haya comprado su vestido en Miss Elle me cuenta su experiencia?

Natalia, lunes 13-Nov-17 62
Mari
Ramo novia
Mari, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:34

Hola chicas casi seguro que voy a Coger este Ramó con 2 réplicas con su cúpula + 2 prendidos + una cúpula para mí para poder meter mi ramo después de la boda. Lo voy hacer con una chica que está en...

Mari, viernes 3-Nov-17 62
Nerea
Videografo!
Nerea, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola de nuevo comu!!!!Soy de Málaga! Conocéis algún Videografo que sea económico???? Seria solo para hacer video de ceremonia y convite. Gracias por vuestra ayuda siempre!!

Agui, viernes 24-Nov-17 8
Marina
Modista en Málaga
Marina, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:54

HolaChicas resulta que la tienda donde me compré el vestido de novia cierra y necesito una modista para que me arreglen el vestido llegado su fecha, la modista tendría que ser de Málaga me ayudais??...

Virginia, jueves 26-Oct-17 18
S
Puerto niza
Susana, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:42

Buenas tardes a todos! Alguien se a casado en puerto niza???? Esq estamos pensando hacerlo allí xo no me hago a la idea como keda todo eso decorado de boda....teneis alguna foto q pueda hacerme una...

Cristina, martes 19-Sep-17 4
Jenny
Save the date / reserva el día
Jenny, El 5 de Julio de 2017 a las 16:31

Holaaaa!!!Soy nueva por aquí, y es que mi pareja me ha pedido matrimonio hace 3 días y ya empezamos a mirar cositas... Lo del "save the date" que os parece? Lo veis un detalle chulo o poco necesario?...

Jose, sábado 5-Ago-17 51
Rebeca
Nuestro save the date para whatsapp!
Rebeca, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:51

Hola! Esta semana ya hemos cerrado nuestra fecha y aunque ya habiamos dado la noticia a nuestra gente mas cercana (familia y amigos intimos), en estos dias hemos preparado un save the date tipo "meme"...

Rebeca, sábado 7-Jul-18 26
S
Video invitación!
Susana, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:07

Hola!!! Me gustaría hacer una invitación de esas que veo por ahí que hacen en plan de vídeo para enviar x tlf a los invitados, sabéis de alguna aplicación o página q sea para eso? Esque aparte de dar...

Eli, viernes 4-Ago-17 6 155
S
Coches de boda!!!
Susana, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola ! No se si alguien me podéis ayudar! Estoy buscando un coche en alquiler con chofer para mi boda! Pero no se donde buscarlo y que no se salga de precio....jajajja q es lo más difícil! Alguna sabe...

Susana, jueves 3-Ago-17 14
E
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor foto!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.438

Grupos generales

Inspiración