Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHola a todos/as!!! En agosto nos casamos y keriamos donar el dinero a una protectora de animales de Málaga! Alguien sabe como funciona? Me an comentado q en algunas asociaciones te dan unas tarjetas para explicar a los invitados donde va ese...
Creé un post
Hace 3072 díasAlguien se casa en agosto ??? Estamos mirando para la luna de miel y la verdad q nos estamos volviendo locos.....ya no sabemos ni donde ir!!!!
Participé en el post de Jc&e
Hace 3072 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3072 díasCreé un post
Hace 3072 díasHola a tod@s! Nosotros nos casamos el 11 de agosto y queríamos irnos en plan playa paradisíaca y mi pareja quiere crucero! Hemos ido a mirar y madre mía q precios.... Tailandia no an dao un viaje q esta medio q.....xo estamos mucho en avión de un...
Participé en el post de Susana
Hace 3092 díasCreé un post
Hace 3092 díasHola a todas! Estoy teniendo muchos problemas con la peluquería y el makillaje....me gustaría saber cuanto os están pidiendo x ese tema....xq todo lo que veo no baja de 300 euros....y no me puedo gastar tanto! Sabéis de algún sitio que sea más...
Participé en el post de Susana
Hace 3099 díasCreé un post
Hace 3100 díasHola a todos! Me caso en agosto del año q viene y la verdad q tengo un jaleo con la peluquería y el makillaje....No se donde ir! Ya que la pelu q utilizaba ya no esta....Sabéis de algún sitio que este bien? E estado preguntando y en mac del corte...
Participé en el post de Amparo
Hace 3100 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3106 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3107 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 3108 díasParticipé en el post de Mari
Hace 3108 días