Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
¡¡¡¡¡chicas!!!!!estoy algo indecisa sobre la peluqueria queria saber que tal ramiro gill teneis alguna experiencia en esa peluqueria gracias
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola susana como tu te casaste este año en el castillo y yo me caso para mayo de 2014 igual tu me puedes ayudar, el tema es que yo elegí una de las peluquerías que propone ramos (peluquería Arco) entonces me gustaría saber si tu la conoces o sabes como trabaja, espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho.un saludo y gracias
Hola Susana, no he visto tu sms hasta hoy, lo siento mucho, pues creo que ya no podré ayudarte, mis zapatos los compré en Vigo en una tienda que hay en Urzaiz que se llama María Teresa, muy sencillos de Pura López, fueron comodísimos
Participé en el post de Susana
Hace 4789 díasSusana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración