Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Hola susana como tu te casaste este año en el castillo y yo me caso para mayo de 2014 igual tu me puedes ayudar, el tema es que yo elegí una de las peluquerías que propone ramos (peluquería Arco) entonces me gustaría saber si tu la conoces o sabes como trabaja, espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho.un saludo y gracias
Hola Susana, no he visto tu sms hasta hoy, lo siento mucho, pues creo que ya no podré ayudarte, mis zapatos los compré en Vigo en una tienda que hay en Urzaiz que se llama María Teresa, muy sencillos de Pura López, fueron comodísimos
Participé en el post de Susana
Hace 4789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4841 días¡¡¡¡¡chicas!!!!!estoy algo indecisa sobre la peluqueria queria saber que tal ramiro gill teneis alguna experiencia en esa peluqueria gracias
Participé en el post de Leticia
Hace 4886 días