Ir al contenido principal
Susana
Susana

'Parla', Madrid · Desde Marzo del 2018

Soy una loca de las bodas,que nunca pensaba que llegaría su día,y mirar aquí me encuentro ,inmersa en los preparativos del día más bonito de nuestras... Ver más

Soy una loca de las bodas,que nunca pensaba que llegaría su día,y mirar aquí me encuentro ,inmersa en los preparativos del día más bonito de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1771días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Sitios bonitos para fotos por Illescas o cerca
Susana en Grupo Madrid, El 3 de Julio de 2019 a las 23:12

Hola chicas que tal??Haber si tengo suerte y hay alguien de la zona sur de Madrid que conozca sitios bonitos para el reportaje de boda,sé del parque de pinto el Juan Carlos I,también en Illescas el...

Gloria, jueves 4-Jul-19 2 32
Susana
Cartelitos donde indicarle a los invitados donde sentarse.
Susana en Grupo Banquetes, El 17 de Junio de 2019 a las 17:55

Holaaa chicas!!!Necesito ayudita!!En él sitio donde celebramos él banquete,nos piden que llevemos nosotros los" meseros" creo que se llaman (Donde se pone él numero de la mesa y las personas que van...

Nina, martes 18-Jun-19 7 171
Susana
Papeleos del Juzgado.
Susana en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 11:10

Hola novias!!Que tal van esos nervios?? Pues quería abrir este foro,para ver si me podíais echar una manita.Cuando te casas por la iglesia,luego tienes que ir a él juzgado a que te hagan él libro de...

Alba, jueves 17-Ene-19 4 123
Susana
Novias que nos casamos él 13 de julio de 2019 en Parla!!
Susana en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2018 a las 11:02

Hola chicas!Ando un poco perdida aun por aquí jejeje.Me gustaría saber si hay alguien mas que se case en parla el día 13 de julio de 2019 para compartir experiencias y ayudarnos entre nosotras.Un...

Susana, viernes 27-Jul-18 4 89
Susana
13 de julio 2019 iglesia de la asunción
Susana en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2018 a las 01:47

Hola alguna novia para él 2019 en Parla??Alguna se casa en la asunción él 13 de julio?Contarme como lleváis los preparativos.Un besazo chicas!

Susana, martes 19-Jun-18 2 72

Grupos generales

Inspiración