'Parla', Madrid · Desde Marzo del 2018
Soy una loca de las bodas,que nunca pensaba que llegaría su día,y mirar aquí me encuentro ,inmersa en los preparativos del día más bonito de nuestras... Ver más
Soy una loca de las bodas,que nunca pensaba que llegaría su día,y mirar aquí me encuentro ,inmersa en los preparativos del día más bonito de nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2301 días
Participé en el post de Inma
Hace 2345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2438 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2438 días
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y comparte ideas, consejos y recomendaciones...
He votado una encuesta
Hace 2490 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2490 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
He votado una encuesta
Hace 2490 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2490 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?
He votado una encuesta
Hace 2490 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Creé un post
Hace 2492 díasHola chicas que tal??Haber si tengo suerte y hay alguien de la zona sur de Madrid que conozca sitios bonitos para el reportaje de boda,sé del parque de pinto el Juan Carlos I,también en Illescas el parque,pero me gustaría saber algún sitio más por...
Hace 2501 días
Participé en el post de Nina
Hace 2501 días
Participé en el post de Ana
Hace 2501 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2501 días
Participé en el post de Nina
Hace 2501 días