Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
6¡Hola chicas! Estoy indecisa con este tema, tenía muy claro que quería hacerlo con Angy Garrido, pero justo el día que quiero dentro de más de un año no lo tiene disponible, así que lo haría alguien...
Y ahora que... pues sí, el pasado sábado nos casamos!. Un día que no esperaba solo desde que me lo pidió (mi ahora marido) si no desde muy pequeña! Siempre había sido mi ilusión y os puedo garantizar...
Ayyyy!!!! me caso en dos semanas y aún estoy mirando regalos. ¿Qué os parece esto para mí abuela? Había pensando comprar un árbol (como el link que adjunto más abajo) y pegarle en cada corazoncito un...
Hola! Estoy en busca de un cochecito de madera en el que pueda ir una niña de 12 meses subida y tire de él una niña más grande, así la de 12 meses podrá llevar los anillos, ya que no andará mucho...
Hola! Alguien ha celebrado su boda en este lugar? No consigo encontrar opiniones, ni nada. Por favor, alguien que me explique impresiones si ha ido y si ha celebrado la Boda qué tal fue? Gracias!
Hola! Quería preguntaros si alguna entrará de una forma original o diferente a la ceremonia? No quiero entrar normal, si que quiero entrar con mi padre del brazo pero haciendo algo diferente, pero me...