Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
¡Hola! ¿Como lleváis los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor será vuestro pastel? Os proponemos dos opciones, ¿Con cuál te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué cake topper coronará vuestra tarta?
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Bonitas! Hay complementos nupciales de los que te enamorarás nada más verlos Y el ramo es uno de ellos ¿Cuál de los siguientes encaja más contigo? ¡Vota y cuéntanos porqué lo has elegido!
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración