Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Winter
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Ayuda, boda en el bosque. encontrar lugar.

Winter, el 1 de Marzo de 2016 a las 16:19 Publicado en el Grupo Barcelona 2 25

Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar un lugar para casarme que esté en plena naturaleza.

Será algo muy muy intimo, como máximo igual unas 20 personas.. no quiero un sitio muy grande que se me haga vacío.

Me gustaría celebrar la ceremonía en pleno bosque.

No me gustan los lugares típicos de las bodas..me echan para atrás..

Alguien se ha casado o conoce algún lugar así?

He visto el Mas del Silenci y Garriga Castelladral. Pero no se...agradeceré vuestras aportaciones!!

25 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Febrero de 2021 a las 18:18
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo buscaba vtambien una ceremonia en el bosque y en cuanto vi el Más el Silencio me enamoré.... El problema que tienes es que normalmente piden un mínimo de 80 invitados....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El puig en girona esta bien 👌🏻
    • Responder
  • EMI
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    EMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno que se llama torre sever y está en medio del bosque literal.. es muy bonito y al aire libre.. míralo a ver si te gusta
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no encontré bosque, al final alquilamos una casita en la montaña y lo organizamos todo en el jardín, pero tuvimos mala suerte y nos llovió mucho así que nos tuvimos que meter rápido en la casa y hacer la ceremonia ahí. Con la ilusión que me hacía hacerlo en la naturaleza.... En fin, no pudo ser. Espero tengas más suerte.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si puede ayudar, pero yo visité la Garriga de Castelladral y personalmente creo que es precioso pero los espacios som muy grandes para bodas pequeñas. La mía es de unos 80 invitados y me pareció un espacio enorme solo para 80... Osea que si sois menos.... Además que te cobran extra por todo, por hacer la boda en el bosque X más, por hacer el aperitivo en la Era X más, y así con todo.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Yo estoy mirando lo mismo. Boda íntima en el bosque.... encontraste sitio?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un lugad en Espinelves, creo que se llama arboretum Joan o algo así. Búscalo porque parece precioso!
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay muchos sitios en proveedores verás como encuentras lo que quieres
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, encontraste lo que buscabas?. Me caso en noviembre, seremos unas 30 personas y busco exactamente lo mismo que tu buscabas. Me interesa un lugar para casarme de forma muyyyy íntima en el bosque, por Barcelona. No quiero bodorrio ni gastarme una burrada para un solo día.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Luthien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada! Fuimos un día a comer y nos gustó mucho, y el trato familiar y cariñoso! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mandado mail de información Busco algo sencillo y económico A ver q me dicen Gracias por la idea
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo fui a ver la vinyassa...las fotoa tienen muy buena pinta pero esta en una calle de casas...dentro es otra historia pero al llegar tira para atras.Nosotros lo hacemos en la tria. Tb tiene bosque para la ceremonia.La garriga de castelladral guapisimo pero muy muy caro Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Luthien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Sentmenat lo montaremos nosotros en el bosque y luego iremos a comer aquí menú 35 euros con barra libre 55 pastel a parte! No es un sitio especializado pero original y en plena naturaleza http://www.castelldeguanta.com/

    • Responder
  • Winter
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! De momento mañana tenemos cita para ir a ver la Vinyassa, a ver que tal...Como no tengo fecha de boda, iré tranquilamente mirando sitios.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola has mirado Can Biel está en Llinars del Valles, está justo en frente del Montseny y es donde me casé yo jeje, tiene página web si quieres mirartelo, un besito guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado Can Marlet??? Está en el Montseny, ahí es donde lo celebraré yoSmiley smile
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estruve mirando el mas del silenci, no llegue a ir porque el camino es complicado aunque ponen un minibus ya que los coches no pueden llegar, pero como sois pocos, y esta en medio del bosque , y te puedes quedar a dormir

    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Google la tria creo k también es una masia pero yo no fui a verlo.
    • Responder
  • Winter
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUe lugar más original!!! Es muy bonito, pero muy lejos..no quiero hacer que se desplacen todos tanto... muchas gracias por la sugerencia! Se acerca bastante a lo que busco!

    • Responder
  • Winter
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que el sitio es precioso!! Que vistas!!!

    Lo que yo lo busco más bosque, o sea, hacer la ceremonia dentro del bosque, como el Mas del Silenci, o la Vinyassa...pero esos sitios están descartados...

    • Responder
  • Winter
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Sobre el Mas del silenci ya leí que tan pocas personas no se puede. si no llegas al mínimo q es 70 u 80 tienes que pagar la diferencia, y ni de broma regalo dinero...ya tengo poco...como para darlo así porque sí.

    Se que puedo ir al buscador y mirar uno por uno los sitios, pero ya lo he hecho y acabo majareta de tanta info. por eso pedía ayuda para si alguien me podía aconsejar sitios concretos con las características que necesito...

    que veo que es díficil por lo que he ido leyendo..

    si quieres alquilar algo y montarlo tú en plan más simple, sale casi igual de precio que otros lugares más grandes, o más completo...así q no se si vale la pena

    No estoy comprometida ni nada, pero hace un año nació mi hijo y queremos casarnos ya antes de ir a por el segundo este año, o sea, antes de que nazca, me da igual casarme embarazada,

    quiero que sea muy sencillo todo y no se...veo q no encuentro lugares..los vestidos súper caros para lo q son...los que me gustaban simples valen casi lo mismo q otro de otras marcas con más detalles.. o son de otros paises y aquí son imposibles de probartelos

    no se, estoy un poco como sin ganas de hacerlo ...se te quitan de verdad. Veo que lo que yo creia fácil por ser poca gente, sin banquetes con pica pica e historias varias, resulta no serlo..

    aixx..que bajón hija...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!

    ¿Cómo estás? Smiley smile

    Puedes buscar el sitio ideal para celebrar tu boda aquí, seguro que lo encuentras!!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/barcelona

    Sobre las dos masías que comentas te paso sus fichas para que contactes con ellas y veas la info disponible (recomendaciones, fotos, promos...):

    https://www.bodas.net/masias/el-mas-del-silenci--e11515

    https://www.bodas.net/masias/la-garriga-de-castelladral--e1841

    Mírate también estas referencias:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-se-ha-casado-o-se-casa-en-el-mas-del-silenci--t194065

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mas-del-silenci-2015--t152129

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-de-la-garriga-de-castelladral--t198603

    https://comunidad.bodas.net/debates/la-garriga-de-castelladral--t34828

    Seguro que este debate también te interesa:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-el-bosque--t59526

    Aquí puedes conocer a más novias de Barcelona 2016 con las que compartir la experiencia:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-barcelona-2016-presentate--t194075

    ¿Cómo será tu gran día? ¿Qué otras ideas tienes en mente? Cuéntanos guapa! Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en ca n' Alzina esta muy chulo, esta en rubio y mi boda es de 30 personas. Tiene habitaciones para dormir. Por la zona de Montserrat creo k también hay masías. Besitos suerte con la busqueda.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molino galán, pero está en provincia de valencia.Aunque siendo pocos... Te alquilan el sitio para todo el finde y está en medio de un bosque, con riachuelo y todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...encontré el q seria tu ligar ideal hace tiempo....xo no recuerdo el nombreIntentare localizarlo Puedes buscar masias q suelen estar apartadas y rodeadas de verde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración