Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas, tengo una gran duda y esque nose que hacer con mis amigas, os pongo en situación. A la boda van a asistir unas 7 y 8,amigas que yo considero más allegadas, pero en realidad son 2 o 3 las...
Hola chicas. Estoy dándole vueltas al tema de entregar el ramo. En primer lugar mi ramo va a ser preservado, entonces el mio lo quiero conservar yo. Lo que voy a hacer es pedir dos réplicas de mi ramo...
Buenos días chicas, os queria enseñar los detalles que he preparado para mis amigas a ver que os parecen y si os sirve de inspiración genial. Que me huelo que la despedida está por caer, jejej. He...
Hola chicas!! Estoy a un par de meses de mi boda y no sabemos qué hacer con el baile nupcial. Ni a mi ni sobre todo a mi chico nos gusta la idea de hacer el baile porque no va con nosotros y nos da...
Hola chicas, me gustaría que me orientaráis un poco sobre qué tiendas hay en Murcia ciudad para madrina con talla grande. Mi suegra lleva una talla 52/54 y en Cartagena, de donde somos, no hay nada...
Hola chic@s!! Que tal?? Quería saber que opináis o si alguna vez habéis estado en alguna boda en la que los novios no hayan echo la típica entrada al banquete, es decir, con música una vez sentados...
Hola chic@s. Estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema de los detalles y digo a ver si me podéis ayudar un poco a aclararme, jeje. El caso esque me gustaría poner los detalles de los invitados en...
Hola chicas, tengo una duda con mi vestido, mi vestido es el diosa de la colección de rosa clara 2019. Resulta que me caso en junio por la iglesia y me han dicho que el párroco es algo recatado y...
Hola chicas! Estoy comenzando a buscar restaurantes para celebrar mi boda y quería saber si habéis oído o habeis asistido alguna vez al hotel la cumbre en Puerto de Mazarron. He visto fotos de bodas...
Hola chic@s,este es mi primer mensaje en el foro,me llamo Susana y soy de un pueblo de Murcia. Nos hemos prometido hace poco mi chico y yo, y estamos un poco perdidos. Queremos casarnos por la iglesia...