Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 15hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Detalle para amigas
Susana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:28

Hola chicas, tengo una gran duda y esque nose que hacer con mis amigas, os pongo en situación. A la boda van a asistir unas 7 y 8,amigas que yo considero más allegadas, pero en realidad son 2 o 3 las...

Monica, lunes 27-Mar-23 22 317
Susana
Como entregar ramo novia
Susana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:37

Hola chicas. Estoy dándole vueltas al tema de entregar el ramo. En primer lugar mi ramo va a ser preservado, entonces el mio lo quiero conservar yo. Lo que voy a hacer es pedir dos réplicas de mi ramo...

Nina, lunes 15-Abr-19 7 120
Susana
Detalle para amigas en despedida soltera.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 10:02

Buenos días chicas, os queria enseñar los detalles que he preparado para mis amigas a ver que os parecen y si os sirve de inspiración genial. Que me huelo que la despedida está por caer, jejej. He...

Nina, jueves 4-Abr-19 17 299
Susana
Alternativas al baile nupcial
Susana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 08:55

Hola chicas!! Estoy a un par de meses de mi boda y no sabemos qué hacer con el baile nupcial. Ni a mi ni sobre todo a mi chico nos gusta la idea de hacer el baile porque no va con nosotros y nos da...

Nina, martes 2-Abr-19 5 149
Susana
Tienda de madrina Murcia
Susana en Grupo Murcia, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:30

Hola chicas, me gustaría que me orientaráis un poco sobre qué tiendas hay en Murcia ciudad para madrina con talla grande. Mi suegra lleva una talla 52/54 y en Cartagena, de donde somos, no hay nada...

Alicia, lunes 1-Abr-19 14 275
Susana
Entrada al banquete
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:34

Hola chic@s!! Que tal?? Quería saber que opináis o si alguna vez habéis estado en alguna boda en la que los novios no hayan echo la típica entrada al banquete, es decir, con música una vez sentados...

Alba, jueves 21-Feb-19 14 349
Susana
Detalles invitados en la mesa
Susana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola chic@s. Estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema de los detalles y digo a ver si me podéis ayudar un poco a aclararme, jeje. El caso esque me gustaría poner los detalles de los invitados en...

Cristina, martes 29-Ene-19 31 958
Susana
Bolero para mi vestido
Susana en Grupo Belleza, El 28 de Enero de 2019 a las 23:38

Hola chicas, tengo una duda con mi vestido, mi vestido es el diosa de la colección de rosa clara 2019. Resulta que me caso en junio por la iglesia y me han dicho que el párroco es algo recatado y...

Susana, martes 29-Ene-19 17 380
Susana
Hotel la cumbre mazarron
Susana en Grupo Murcia, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:51

Hola chicas! Estoy comenzando a buscar restaurantes para celebrar mi boda y quería saber si habéis oído o habeis asistido alguna vez al hotel la cumbre en Puerto de Mazarron. He visto fotos de bodas...

Bodas.net, viernes 12-Oct-18 4 58
Susana
Solicitar fecha. ¿ Primero en la iglesia o al restaurante?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:11

Hola chic@s,este es mi primer mensaje en el foro,me llamo Susana y soy de un pueblo de Murcia. Nos hemos prometido hace poco mi chico y yo, y estamos un poco perdidos. Queremos casarnos por la iglesia...

Susana, martes 9-Oct-18 27 437

Grupos generales

Inspiración