Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas. Estoy dándole vueltas al tema de entregar el ramo. En primer lugar mi ramo va a ser preservado, entonces el mio lo quiero conservar yo. Lo que voy a hacer es pedir dos réplicas de mi ramo...
Buenos días chicas, os queria enseñar los detalles que he preparado para mis amigas a ver que os parecen y si os sirve de inspiración genial. Que me huelo que la despedida está por caer, jejej. He...
Hola chicas!! Estoy a un par de meses de mi boda y no sabemos qué hacer con el baile nupcial. Ni a mi ni sobre todo a mi chico nos gusta la idea de hacer el baile porque no va con nosotros y nos da...
Hola chicas, me gustaría que me orientaráis un poco sobre qué tiendas hay en Murcia ciudad para madrina con talla grande. Mi suegra lleva una talla 52/54 y en Cartagena, de donde somos, no hay nada...
Hola chic@s!! Que tal?? Quería saber que opináis o si alguna vez habéis estado en alguna boda en la que los novios no hayan echo la típica entrada al banquete, es decir, con música una vez sentados...
Hola!! Una vez más necesito vuestra ayuda😉. Estoy mirando mis zapatos de novia y mi vestido es de corte princesa (aunque sencillo y no muy pomposo) y por lo que leo por ahí el tipo de zapatos que más...
Hola chicas, tengo una gran duda y esque nose que hacer con mis amigas, os pongo en situación. A la boda van a asistir unas 7 y 8,amigas que yo considero más allegadas, pero en realidad son 2 o 3 las...
Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...
Bueno,pues después de la primera prueba del vestido,me he comprado el conjunto de lencería para arreglarme antes de la boda de color tostado y luego estos zapatos de Lodi que me han parecido...
Hola chicas! Como bien dice el título, tengo una gran duda con los zapatos de novia! Os voy a adjuntar mi vestido, junto con las fotos de los dos zapatos de la duda. Me ayudais? Mil gracias guapas! 😉 ...
Hola chic@s. Estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema de los detalles y digo a ver si me podéis ayudar un poco a aclararme, jeje. El caso esque me gustaría poner los detalles de los invitados en...
Hola chicas, tengo una duda con mi vestido, mi vestido es el diosa de la colección de rosa clara 2019. Resulta que me caso en junio por la iglesia y me han dicho que el párroco es algo recatado y...
Bueno chic@s, ya hace casi dos meses de mi boda y aquí os traigo todo lo que he conseguido recabar de fotos de mi decoración y detalles de mi boda. Espero que os gusten Os explico el Candy bar me...
¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...
¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...
¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...
¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...
¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...
¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...
¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
¡Hola bonitas de la comu! ¡última decisión para tener al completo vuestro perfecto look bodil! Y el elegido es....EL MAQUILLAJE 💄 ¿Lo eliges para tu boda o le dices NEXT? *** Sigue...
¡Hola bonitas! Y el protagonista que será juzgado en esta ocasión es EL PEINADO👏 ¡Cuéntame qué decisión tomas! ¿Le dices NEXT o te lo harías para brillar en tu día? *** Sigue aquí>> Este...