Ir al contenido principal
Susana
Susana

Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2013

Perfeccionista ante todo con la cabeza en mil cosas pero organizada. Totalmente enamorada y llena aunque cada día surge un pequeño rincón que llenar.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3172días 3hrs
Susana
Recomendadme un peinado!!
Susana, El 3 de Septiembre de 2015 a las 04:27

Buenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito...

Teresa, viernes 4-Sep-15 23 761
N
Me encantan
Nekane, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:33

Algu@ sabe como puedo conseguir algo así? Me parece precioso

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 12
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte VIII
Esmeralda, El 17 de Julio de 2015 a las 03:38

Buenas amig@s¡¡¡ QUE CALORAZO!!! Hace tiempo que no pongo nada de los proyectos iniciados,se están perfilando, aquí os dejo otra muestra, jaja y yo de relax,, lo que os decía en otros post jiji...

Raquel, martes 23-Feb-16 37
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
Lorena
29 de diciembre nueva york
Lorena, El 16 de Junio de 2015 a las 10:26

Hola chicas/os, ya tenemos luna de miel, nos vamos del 29 de diciembre al 04 de Enero a nueva york, a pasar allí año nuevo, ¿Alguna pareja más coincide? Vamos al Yotel

Lorena, miércoles 17-Jun-15 20
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
Gema
A una semana de la boda!
Gema, El 11 de Junio de 2015 a las 20:29

Algunas cosillas ya preparadas!! Mis cesta con los regaliyos. Mi cambio d calzado. Mis alfileres y portaalfileres ( faltan los ojillos al gato) Mi bastidor. Después de los nervios que he pasado ahora...

Yessenia, miércoles 17-Jun-15 33
Nela
Qué modelo os gusta más para el pai pai??
Nela, El 10 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...

Bonita_Casualidad, lunes 12-Oct-15 106
Sandra
Candy bar(ikea)
Sandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos...

Bea, domingo 28-Nov-21 83 1
Susana
Video boda málaga
Susana, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas, pues estoy buscando video para la ceremonia, banquete, para la boda entera. Ya tengo fotografo y me iban a regalar el video pero al final... no me lo regalan y ahora me encuentro que...

Noelia, miércoles 20-Abr-16 15
Luzy
Primera prueba pronovias
Luzy, El 25 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola chicas!! os quería preguntar el tiempo que pasa desde que elegís el vestido y os toman las medidas, hasta que hacéis la primera prueba? cto tiempo pasa? y oes q vo yq ir el 14 de mayo a elegir mi...

Ari, domingo 26-Abr-15 16
Nica
Suplemento por talla grande en pronovias
Nica, El 20 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola, estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande? Gracias.

Irene, viernes 1-Jun-18 66
Mirian
Jardines del trapiche (velez malaga)
Mirian, El 21 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola chicas, mi pareja y yo nos casamos en jardines del trapiche el año que viene en junio, y aunque me han dicho que es muy bonito y que se come bien me gustaría saber que opináis vosotras, si habría...

Camille, lunes 13-Nov-17 10
S
Muy agobiada con el tema invitados!
Siemprenosquedaráparís, El 12 de Abril de 2015 a las 17:01

Chicas creo que no estoy hecha para soportar los preparativos de una boda y en concreto el tema invitados! Nuestra boda va a ser íntima 150 invitados porque nos agobia la multitud, creemos que ese día...

Ssshh, miércoles 16-Sep-15 31
F
álbum hofman
Fern, El 12 de Abril de 2015 a las 17:26

Hola. Alguna habéis planteado q el fotógrafo solo os haga las fotos y os la de retocadas en un CD. Y mandar a imprimir un álbum hofman. Sale mucho más económico. Q pensáis¿

Jose, viernes 8-Abr-16 25
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
S
Chicassss!!ramo natural o de broches??
Susana, El 7 de Abril de 2015 a las 18:38

Ahora mismo estoy indecisa me caso agosto aun tengo tiempo pero ramo flores naturales de rosas paniculata y alguna flor más o rano de broches???que opináis.... No se si influye pero por si acaso la...

Nerea, martes 14-Jul-15 32
Susana
Comprar zapatos planos en málaga
Susana, El 6 de Abril de 2015 a las 00:36

Buenas!! Busco zapatos planos de novia en Málaga o la parte de Rincón o Vélez. Todo lo que encuentro es de comunión o manoletinas blancas con el lazo.... Me gustaría encontrar algo más mono, con un...

Noviarosa, martes 11-Ago-15 3 250
C
Mi versión del cartel "aquí llega la novia" paso a paso tematica cine diy
Carol, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:16

Buenas tardes chicas! Tengo dos niños de arras y sabia que uno de ellos llevaría los anillos. Sin embargo, no sabía que hacer con el otro, que función darle. No quería que tirará petalos de rosa,...

Carol, martes 31-Mar-15 20 1
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Susana
Detalles mujeres, ¿os gustan?
Susana, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:42

Buenas!! Tenía seguro dar estos broches a las invitadas, pero por una de mis paranoias y que realmente dudo siempre sobre todo mucho pues ahora no estoy nada segura... Me costarían 4€ cada uno por lo...

Soraya, viernes 27-Mar-15 80
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Isabel
Alicia en el pais de las maravillas place carda y seating
Isabel, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:35

Ya todo coge forma ya tego los place card hechos. Y el seating tambien, mi carpintero me esta haciendo dos puertas para la entrada de la cerimonia en colores pasteles vintage y ademas ahora me esta...

ROCIO, miércoles 11-Mar-15 23 1
Azahara
Bodas septiembre 2015
Azahara, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:00

Hola! he creado este grupo, por aburrimiento mas bien. estoy un poco liosa con algunos temas de la boda, y en esta pagina encuentro mucho desahogo. si os quereis unir y ayudarnos entre todos, os...

Angeles, viernes 27-Feb-15 46
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46
Cristina
Creéis que debería mirar vestido ya ??
Cristina, El 24 de Enero de 2015 a las 19:55

Hola a todas me caso en septiembre de este año creéis que debo de mirar ya alguna tienda o no voy muy pillada de tiempo ? Quedan justo 8 meses.

Maider, jueves 29-Ene-15 50
I
Clara novias si o no?
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola queria que me dieseis vuestra opinión sobre esta marca ya que no tengo mucho presupuesto pero claro tampoco quiero ir con cualquier cosa el día de mi boda....graciasss y espero vuestras opiniones...

Jennifer, lunes 9-Feb-15 35
S
Duda clara novias
Soraya, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...

Tatiana, lunes 21-Sep-15 216
Thamar
Tabla de combinaciones de alimentos con dieta disociada
Thamar, El 20 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...

Lore, jueves 5-Ene-17 30

Grupos generales

Inspiración