Ir al contenido principal
Susana
Susana

Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2013

Perfeccionista ante todo con la cabeza en mil cosas pero organizada. Totalmente enamorada y llena aunque cada día surge un pequeño rincón que llenar.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3182días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Video boda málaga
Susana en Grupo Málaga, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas, pues estoy buscando video para la ceremonia, banquete, para la boda entera. Ya tengo fotografo y me iban a regalar el video pero al final... no me lo regalan y ahora me encuentro que...

Noelia, miércoles 20-Abr-16 15 574
Susana
Recomendadme un peinado!!
Susana en Grupo Belleza, El 3 de Septiembre de 2015 a las 04:27

Buenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito...

Teresa, viernes 4-Sep-15 23 761
Susana
Comprar zapatos planos en málaga
Susana en Grupo Málaga, El 6 de Abril de 2015 a las 00:36

Buenas!! Busco zapatos planos de novia en Málaga o la parte de Rincón o Vélez. Todo lo que encuentro es de comunión o manoletinas blancas con el lazo.... Me gustaría encontrar algo más mono, con un...

Noviarosa, martes 11-Ago-15 3 250
Susana
Detalles mujeres, ¿os gustan?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:42

Buenas!! Tenía seguro dar estos broches a las invitadas, pero por una de mis paranoias y que realmente dudo siempre sobre todo mucho pues ahora no estoy nada segura... Me costarían 4€ cada uno por lo...

Soraya, viernes 27-Mar-15 80 2.730
Susana
9 meses
Susana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 01:17

Pues eso chicas, me falta lo que dura un embarazo para casarme! Ya estoy nerviosita perdía y sobretodo cuando la gente me pregunta "te das cuenta de que el año que viene te casas?" yo hago como que...

Noemi, sábado 27-Dic-14 14 332
Susana
Espalda en V
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 17:59

Hola chicas!! Aún estoy un poco lejos de empezar a probarme vestidos de novia ya que me quedan 15 meses para casarme, pero he mirado modelos y me encantan con la espalda en V. ¿Qué pensais? ¿Alguna...

Rosa, martes 2-Dic-14 37 1.717
Susana
Ya tenemos fotógrafo!!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 11:36

Hola chicas!! Bueno por casualidades de la vida he encontrado fotógrafo. Es un chico genial y hace unas fotos fantasticas!! Os dejo su página para que las mireis...

Silvia, sábado 26-Jul-14 15 409

Grupos generales

Inspiración