Ir al contenido principal
Susana
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019

Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más

Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2252días 15hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Oficialmente ya casados.
Susana en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:48

Hoy hemos ido a firmar en el juzgado y sí. Ya estamos casados. Aunque la fiesta será el 29 Febrero 2020. Solo han venido los testigos y mi hijo. Los demás lo sabrán sorpresa el 29 y haremos un vídeo...

Susana, lunes 7-Oct-19 36 907
Susana
Si estás enamorad@, no te Cases.
Susana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 18:39

Hola de nuevo. Voy a pasaros un vídeo que vamos a poner al inicio de nuestra boda. (No es boda normal ni orden habitual). Primero habrá sala de animación con el catering, luego un concierto, luego la...

Patricia, domingo 6-Oct-19 34 893
Susana
Caricatura lista!!!
Susana en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2019 a las 01:05

Buenas chic@s. Os enseño lo que va a ser parte de la decoración y un recuerdo para tener en casa colgado en la pared. Nuestra caricatura!!! He de decir que a parte de ser una pasada, el caricaturista...

Maria, sábado 5-Oct-19 16 312
Susana
Medallas y puntos
Susana en Grupo Soporte, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:58

Sabéis para que sirven las medallas y puntos? Sé que hay un sorteo cada x tiempo de 5000€ pero eso es por boletos de visitar, contratar y publicar la boda. Pero esto de los puntos y medallas he...

Laura, miércoles 25-Sep-19 13 216
Susana
Que os lleva casarse por la iglesia? Tradición , imposición o creencia de verdad?
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:14

Hola chic@s. Hace unos meses hablando con una compañera de montaña tuve una duda. Ella se casa por la iglesia, cursos pre matrimoniales y demás. Mi pregunta no fue intencionada ya que si llego a saber...

Susana, sábado 21-Sep-19 50 859
Susana
Casarse por segunda vez.
Susana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:40

Hola novi@s!!! Como dice el título, me caso por segunda vez. Para mi pre-marido será la primera. Pero no sé si soy la única, pero este enlace lo vivo de otra manera. Me casé en el 2004 y me divorcie...

Nina, martes 17-Sep-19 17 368

Grupos generales

Inspiración