Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hoy hemos ido a firmar en el juzgado y sí. Ya estamos casados. Aunque la fiesta será el 29 Febrero 2020. Solo han venido los testigos y mi hijo. Los demás lo sabrán sorpresa el 29 y haremos un vídeo...
Hola de nuevo. Voy a pasaros un vídeo que vamos a poner al inicio de nuestra boda. (No es boda normal ni orden habitual). Primero habrá sala de animación con el catering, luego un concierto, luego la...
Buenas chic@s. Os enseño lo que va a ser parte de la decoración y un recuerdo para tener en casa colgado en la pared. Nuestra caricatura!!! He de decir que a parte de ser una pasada, el caricaturista...
Sabéis para que sirven las medallas y puntos? Sé que hay un sorteo cada x tiempo de 5000€ pero eso es por boletos de visitar, contratar y publicar la boda. Pero esto de los puntos y medallas he...
Hola chic@s. Hace unos meses hablando con una compañera de montaña tuve una duda. Ella se casa por la iglesia, cursos pre matrimoniales y demás. Mi pregunta no fue intencionada ya que si llego a saber...
Hola novi@s!!! Como dice el título, me caso por segunda vez. Para mi pre-marido será la primera. Pero no sé si soy la única, pero este enlace lo vivo de otra manera. Me casé en el 2004 y me divorcie...