Hola chic@s.
Hace unos meses hablando con una compañera de montaña tuve una duda. Ella se casa por la iglesia, cursos pre matrimoniales y demás. Mi pregunta no fue intencionada ya que si llego a saber que se ofendiera tanto no lo haría. A día de hoy aún no me aclaró ni respondió la pregunta en sí.
Le pregunté si en esa iglesia porque tenía un significado para ella (es entendible) o si era por el hecho de casarse en una iglesia? El caso es que me dijo de muy malas maneras : Que quieres decir? Que no creo? Y yo le contesté: No no digo eso, solo digo si en esa iglesia porque hay veces que los novios tienen especial cariño a ella o si por lo contrario la de tu barrio sin más o la que estaba libre. Pero vamos, si lo quieres enfocar tu a realmente la creencia de la palabra de Dios, de la fe ,de los 10 mandamientos y de ir a la casa del Señor los Domingos.... aquí en la montaña te veo cada Domingo haciendo excursiones y criticando a tus compañeras de curro .... Vamos la que se lió.Y ojo, que respeto toda creencia, he ido a monjas hasta los 18 años porque las universidades no son religiosas, la mejor amiga de mi madre es una monja y opino que cada uno es libre de hacer. Solo quería saber si esa iglesia era la deseada o daba lo mismo!!!Y me vino esta pregunta ante el incidente ocurrido.Vosotras os casáis por iglesia por creencia , tradición o imposición ?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias, catedrales y basílicas de...